jueves, 9 de abril de 2020

Variety (LXIV)


Por lo que yo se la cadena de supermercados seguirá manteniendo sus horarios habituales.



Desconozco si se trata de un reto viral. Mi consejo es que no traten de hacerlo en casa.


Está disponible en Amazon. Viendo algunas de las fotos me recuerda a la película de Steven Spielberg (Encuentros en la tercera fase 1977) y sus famosas cinco notas.

Recuerden la importancia de mantener las distancias (viñeta: Alison Wong)


A primera vista no parece que entrañe mucha dificultad, otra cosa es que salga…

Resumiendo, según parece un golpe seco con una cuchara es el mejor método para controlar o amansar una erección inesperada o desagradable, me estoy ciñendo al texto. En letra pequeña advierte que las erecciones más potentes quizás requieran de más de un golpe. 


Esa visita obligada que haremos cuando finalice el confinamiento.










16 comentarios:

  1. Vaya, hombre: toda la vida recetando bromuro y ahora resulta que con una cucharilla era suficiente...

    Respecto a la visita al peluquero, yo no he podido esperar y me lo he cortado yo mismo (no es tan difícil: os animo a todos a probarlo).

    Venga, Fran: gracias por estas notas de humor y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!
      Veamos, sobre el famoso "bromuro" y su efecto desinhibidor poco te puedo decir. Siempre se dijo que en el ejercito lo utilizaban, si la memoria no me falla no recuerdo yo exactamente la falta de deseo sexual por aquel lejano 1984...jeje
      En cuanto al asunto capilar, he estado viendo las maquinas que hay en el mercado y me lo estoy pensando. Yo siempre llevo el pelo muy corto y la verdad echo de menos mi visita mensual al peluquero. Mi hijo tiene una muy practica, no es como las clásicas, esta es de 3 cabezales y al parecer muy efectiva.
      Pues nada, supongo que no viene nada mal desconectar un poquito de la realidad de vez en cuando.
      Gracias a ti por pasar y comentar. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Fran!!
    Como me rei con la cuchara jaja para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero jaja.
    Sabes que hacemos video llamadas con mi hermanos y cada vez tienen el pelo mas largo y la barba de varias semanas cuando terminemos la cuarentena no los voy a reconocer jaja.
    El truco de los naipes a mi me sale...... hacer la casita pero de varios pisos vale no? 😂😂
    La imagen de los perritos ellos si entendieron eh!!
    Gracias por sacarnos una sonrisa bueno varias jaja
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!
      Vaya, me encanta ese eslogan que nos propones con la cuchara...jeje
      En lo de las videollamadas andamos todos metidos, esta misma tarde celebrabamos virtualmente los 6 meses de nuestro nieto, esta muy bien para mantener el contacto pero anda que no se echa de menos la presencia fisica, el abrazo y la caricia.
      Al hilo de los peluqueros, creo que cuando acabe todo esto van a tener trabajo para un mes sin descanso, a diferencia de otros negocios (como por ejemplo cafeterías o restaurantes) que ya no venderán lo de un tiempo pasado, creo que las peluquerías deben de tener a toda su clientela esperando en la linea de salida para ir corriendo a cortar y demás...
      Me alegra saber que te gustan estas cosillas...jeje
      Venga, animo y a seguir adelante, besos;)

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gustaba Curly cuando era chica!!! ...esperaba volver del cole o los días que no iba, para ver "Los 3 chiflados" y si estaba él era seguro que moría de risa!!!
    Sé mezclar bastante bien las cartas de póker... pero no llego a tanto!
    Yo creo que "con un golpe seco" da resultado, con lo que sea dará resultado... ¿o no? ...no imagino quién quisiera probar ...jajajajajaja!

    Besotes y buen finde, Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Lo has reconocido, ¡genial! En su momento no recuerdo si los llegaron a emitir aquí, yo los descubrí por casualidad hace apenas unos años rebuscando en youtube viejas series. Son estupendos, practican un humor de golpes y ruidos, esa comedia física que los americanos llaman "slapstick". Me imagino que llegar del colegio y plantarte delante de la televisión a verlos debería de ser una maravilla.
      Sobre las cartas, me vuelvo a remitir a youtube, hay cientos de tutoriales muy buenos con todo tipo de trucos, solo es cuestión de paciencia y cierta maña con las manos, yo reconozco que soy muy torpe. Por cierto, este tipo de cosas le suelen llamar mucho la atención a los niños.
      El asunto "cuchara", me imagino que tendrá alguna explicación científica. Como en el anuncio habla de que es "un sistema conocido desde hace siglos por las enfermeras" y aprovechando que Carmen trabaja en el hospital pues le pedí que discretamente preguntase a alguien con quien tuviese confianza por si lo sabia, hoy me ha confirmado que de 3 personas a las que pregunto nadie sabia nada sobre dicho método. He buscado un poco mas de info en la red y lo poco que he encontrado es que al parecer el golpe de ser seco y justo en el glande... Luego podríamos entrar en mas profundidades sobre que tipo de cuchara (postre, café, cucharon...), pero bueno, dejemoslo ahí...jeje
      Buen finde para vosotros también, cuidaros mucho y besos!

      Eliminar
  4. Hola Fran,
    Lo de la luz en el water lo encuentro un poco friki, pero lo de la cuchara me ha matado. Una anécdota: mi madre siempre llevaba en el bolso unos alfileres o agujas prendidas en el interior, cuando ya fui un poco mayor me explicó el motivo: eran un buen aliado para alejar a los "jamoneros" así le decían a los desaprensivos que aprovechaban el autobús abarrotado para acercarse más de la cuenta, ella decía que era un buen remedio.
    Y lo del pelo, a Julio dentro de poco le podré hacer unas trenzas, le digo que si quiere yo le corto el pelo pero no se fía, creo que hace bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues si, lo de "friki" le viene que ni al pelo...jeje Hace unos años estuve en un hotel en Madrid, cada planta tenia una decoración diferente, era mi primera vez (y la ultima...) en un 5 estrellas, Carmen anduvo final y pillo una buena oferta. El baño era alucinante, una especie de ambiente tipo nave espacial con unas dimensiones fuera de lo normal, te juro que daban ganas de dormir alli.
      Tus anécdotas siempre resultan de lo mas interesantes, esta desde luego es muy curiosa y si me lo permites tiene un punto simpático. Nunca había oído lo de los "jamoneros", aquí entre otras cosas se les llama "moscones". Pues fíjate lo que son las cosas, al hilo de la técnica que utilizaba tu madre me estaba acordando del legendario futbolista y entrenador argentino, Carlos Bilardo. Hace tiempo habia leido que el tambien utilizaba los alfileres en la cancha, aqui te dejo un enlace que comenta un poco el asunto: https://www.mundodeportivo.com/futbol/america/20170615/423423116115/el-escandalo-de-los-alfileres-a-lo-bilardo.html
      Como le comentaba mas arriba a Juan, conozco a gente que se lo corta en casa (pero ya de hace tiempo, no de ahora...), alguna vez me lo han sugerido, yo supongo que en cierto modo ese momento "sillón y charla" también tiene su encanto, ¿no? Estoy seguro de que Julio es de mi misma opinión...
      Siempre un placer contar con tu fiel y amena participación, cuidaros mucho y feliz finde, besos;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues si hermano, lo mismo que en aquella divertida comedia de Stanley Kramer, "It's a Mad, Mad, Mad, Mad World" (El mundo está loco, loco, loco, loco 1963). En todo caso ojala todas las locuras nos provocasen media sonrisa.
      Un abrazo fuerte y cuídate mucho!

      Eliminar
  6. muy divertida tu entrada hoy master... nunca me gustaron LOS TRES CHIFLADOS, eran muy toscos ja...

    los peluqueros y sus clientes están sufriendo a lo loco!

    las enfermeras la tienen clara: cuando en el momento de la limpieza corporal a un hombre se le produce una erección indeseada, un cachetaso oportuno en el glande la desactiva inmediatamente... así dicen! ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Gracias por tus palabras, tu también nos ofreces muy buenas selecciones, espero con interés la próxima...jeje
      Creo que la lista de espera en las peluquerías va a ser larga.
      Efectivamente, esa que mencionas es una circunstancia donde se puede producir esa "inoportuna" excitación, en todo caso espero que ese golpe no sea tan doloroso como el tipico balonazo jugando al futbol...
      Venga, a seguir adelante, animo!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Fran!

    Creo que cuando abran las puertas del confinamiento infernal iré antes a la peluquería que al cine. Parezco ya Tom Hanks en Naufrago :). Por cierto, un buen martillazo seguro que no falla; mejor no probar ja, ja, ja.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel!
      Magnifica la película de Hanks y muy gráfico el ejemplo...jeje Si, supongo que los primeros días las tijeras echaran humo.
      Uff... ese salto de la cuchara al martillo es muy pero que muy heavy...jajajaja
      Venga, saludos y animo!

      Eliminar
  8. jajaja esta Variety está llena de chistes.
    Sobre el último, pues irán ustedes, que yo ya ni tengo un pelo por qué ir.
    Me guardo tu gif de las barajas para la próxima. Ya que se nos está haciendo muy difícil encontrar barajas callejeras. Mencionaré este sitio.

    Carrefour se fue, al menos de Boedo. Ahora a levantar el estadio (mensaje para los hinchas de San Lorenzo)

    Abrazos Fran! Muy divertida entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Perdóname si abuso de la confianza, creo recordar que en alguna ocasión mencionaste algo sobre tu pelo, ¿o fue JLO?...
      En cuanto a las barajas, es uno de esos objetos que tienen algo especial, no sabría como definirlo, siempre me llamaron la atención, ya desde niño...
      Veo que hay mensaje futbolero...jeje
      Venga, gracias por pasar y comentar, abrazos!!!

      Eliminar