viernes, 24 de abril de 2020

Balboa, Rambo y el coronavirus


No vemos la hora de que llegue el ansiado duodécimo asalto. Todo esto esta resultando más largo y duro de lo esperado. Durante estos días han circulado todo tipo de bromas, memes, videos y demás muestras de ingenio y cachondeo, hay material para todos los gustos. Me gustaría destacar el trabajo que lleva a cabo  Alfredo Diaz  , es muy de agradecer y creo que con la que está cayendo no viene nada mal soltarse una risa.


31 comentarios:

  1. ¡Hola, Fran!
    ¿Qué tal?
    Jajajaja, el doble es buenísimo! Grande Alfredo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Éowyn!
      Me sorprendio mucho sobre todo como clava la voz de Ricardo Solans, el doblador habitual de Stallone, DeNiro y muchos mas, ademas los textos son muy cachondos...jeje
      Venga, gracias por pasar, abrazos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Quería doblaje, jaja. No sé porqué me salió dobe, jaja.
      Buen inicio de semana.

      Eliminar
    4. Bueno, a veces si escribes desde el móvil te salta el "correcto" y en mas de una ocasión añade palabras que poco o nada tienen que ver con el texto...jeje
      Venga, los mismo digo Éowyn, gracias por pasar, abrazos!

      Eliminar
  2. El de Rambo me hizo morir de risa!!!!!
    Entre estos y los que hacen mis sobrinos con esa famosa aplicación (no me preguntes cuál porque ni idea 🤦🏻‍♀️) ...me muero por estos días!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!
      Si le das un vistazo a su canal de youtube te puedes soltar unas risas, creo que no viene nada mal soltar un poco de presión en estos días.
      Buff..., yo no estoy muy al día, pero creo que algún vídeo como los de tus sobrinos me ha llegado ultimamente, el personal da rienda suelta a la imaginación y eso esta muy bien...jeje
      Besos;)

      Eliminar
  3. Hola, Fran.
    Genial los vídeos, y Rambo tiene mucha razón, la gente en el Facebook no hace más que insultarse.
    Saludos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      En sus vídeos mete bastante critica y creo que no anda muy desencaminado en algunas cosas. Tuve alguna digamos "mala experiencia" en Facebook y acabe por salir, creo que a veces a la gente se le va la mano y también la lengua. En los periódicos también se reparte mucha leña, en la sección de comentarios de los lectores eso es una guerra sin cuartel, creo que se pueden defender posiciones e ideas sin insultar a nadie, bueno, insultar es lo mas suave, a veces te desean hasta la muerte, pero bueno, es lo que hay...
      Pues nada querida Lola, en todo caso "siempre nos quedara la blogosfera"...jeje
      Que tengas un buen finde, besos;)

      Eliminar
    2. Yo sigo con mi cuenta de Facebook, pero hace tiempo decidí no comentar en nada que pueda resultar controversial, porque como señalas, enseguida salen a relucir los insultos y lo curioso es que sin siquiera rebatir lo que se dice sino sencillamente ofender y quedarse tan panchos y yo la verdad no estoy acostumbrada a esas cosas, también he dejado de comentar en periódicos por el mismo motivo y eso sucede lo mismo en periódicos de una tendencia que de otra, así que mejor no gastar energía en esas cosas, no vale la pena.

      Eliminar
    3. Tuve algunos "desencuentros" en Facebook que me dejaron muy mal cuerpo, hay personas que a la mínima te saltan a la yugular, van a por todas y no hacen prisioneros, ya sabes, como en la peli de John Wayne (El Alamo) cuando tocaban aquella bella musica que no auguraba nada bueno...
      De verdad que lo de los periódicos es tremendo, cuando empezaron hace años a dar la posibilidad de comentar las noticias me di de alta en algunos, desgraciadamente aquello duro dos telediarios, supongo que el "anonimato" da alas y la gente saca la artillería. El asunto esta alcanzando unas cotas de agresividad y amenazas tan altas que algún que otro medio esta considerando la posibilidad de solo dejar comentar a los suscriptores. Es curioso pues a veces la gente se enfrasca en duelos tu-a-tu y se pueden tirar horas y horas lanzándose todo tipo de insultos y lindezas. Muy triste.
      Por aquí las cosas siguen mas o menos como en el resto del país, viendo la vida pasar desde la ventana y poco mas...
      Espero que esteis bien, venga animo y feliz semana, besos;)

      Eliminar
  4. Genial, Fran.

    El trabajo de Alfredo es excelente y desde luego nos está haciendo pasar unos momentos de felicidad que nos ayudan a subir nuestras deprimidas endorfinas. El último que he visto de Rocky y los balconazis hace unas pocas horas es cumbre.

    Saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!
      La llegada de las tecnologías ha sacado a la luz un montón de artistas de todo tipo, gente con mucho talento y que desde luego no dejan de sorprendernos día a día. Como le comentaba a Éowyn la voz es muy parecida a la habitual de Stallone, yo al principio llegue a pensar que era el doblador oficial, hay mucho y muy buen material con cosas similares por youtube.
      Pues nada, en nada ya encaramos el ansiado mayo, esperemos que se porte mejor que este maldito abril.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Uff, pues debo reconocer que el tema "Rambo" lo tengo actualizado: la saga completa nos vimos durante la Semana Santa: placer culpable, fijo, ja, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Licantropunk!
      Pues mira, me has dado una idea, la verdad que hace tiempo que no vuelvo a ponerme con la saga...jeje
      Venga, gracias por pasar, animo con la fase 0, saludos!

      Eliminar
  6. Paso a dejarte un saludo y agradecerte los aportes que dejas en tu espacio para el disfrute de todos.
    Un saludo y espero y deseo que estés bien de salud...pronto saldremos d esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Muchas gracias por tus palabras, déjame que yo también te agradezca los magníficos e interesantes contenidos de tu blog. A día de hoy continuamos bien, por razones de trabajo llevamos tiempo sin ver a familia y amigos, hemos extremado las precauciones y seguimos sin bajar la guardia. Yo también espero y deseo que estés bien, venga, mucho animo y a seguir adelante, un abrazo!

      Eliminar
  7. Han corrido muchos memes por aquí con Rambo en moto "yendo a comprar pan" o el Jocker en el auto patrullero -no se cómo llaman allá al carro de policía- "luego de comprar papas fritas"

    No queda otra que reírnos un rato
    Abrazos Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      A mi tambien me parece que no viene nada mal echarle un poquito de humor, creo que es una forma de aislarse un poco de este ambiente, ya son muchos dias y todavia queda camino por delante. Hay mucho y muy buen material por youtube, gente que le dedica tiempo para sacarnos una sonrisa y desde luego que es de agradecer.
      En cuanto a los vehiculos de la policia y sus nombres, veamos, luego del superar la dictadura y de que desaparecieran "los grises" (policia armada), se formo el cuerpo de policia nacional, tenian unos coches de color blanco, eran conocidos como "las lecheras", a las furgonetas tambien se las llamaba "gruilleras". De "los grises" tengo algunos vagos recuerdos de cuando era muy niño, estos llegaban en unos autobuses de color gris muy grandes, era muy habitual que tuvieran bigote y daban mucho miedito mirarlos...
      Lo dicho Frodo, al mal tiempo buena cara, un abrazo!

      Eliminar
  8. Fíjate que el rrimer y el segundo video, me tuvieron sin cuidado...PERO EN EL TERCERO...No pude aguantar la carcajada desde el primer momento...¡Buenísimo!
    -----
    En otro orden...¡Qué buena noticia me has dado! Esa de que pudiste ver la primera temporada de El Mecanismo. Qué buena noticia. Hasta el momento considero que se trata de la mejor temporada...Pero el hecho de que tú la hayas visto...¡Guauuu! Qué alegría. Voy a esperar con ansias que postees tus apreciaciones. Yo sé que eso lleva tiempo así que lo haré con paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues tiene muchos videos mas en youtube, digamos que estos eran los mas suavitos...jeje Estan muy bien trabajados, la parte de doblaje la maneja muy bien, sicronización, voces, guión...
      Bueno, en realidad me he visto las dos, mas ver digamos que me las he devorado hermano!!! ¡¡¡Que buena!!!
      Quiero escribir una reseña con calma y detenerme en algunos aspectos, te agradezco que nos la recomendaras.
      Venga hermano, un abrazo fuerte!

      Eliminar
  9. Es curioso, pero me parece mucho más interesante esta versión que no la original... O por lo menos más simpática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!
      Pues ya que lo mencionas, hay alguna escena que como bien dices gana con respecto al guión original. Le he dado un buen repaso y lleva algunos años trabajando con este tipo de videos, creo que se merecia una entrada por lo cachondas y simpaticas que son algunas de estas situaciones.
      Por cierto, en unos minutos me pongo a ver "El bigamo", estoy convencido de que la voy a disfrutar, ya te contare.
      Venga, saludos y buen finde!

      Eliminar
  10. yo también valoro siempre el humor pero no te pasa que cada vez te da menos gracia todo? ja, esto del confinamiento nos tiene paranoicos... saludos master

    ResponderEliminar
  11. Que tal JLO!
    Yo no soy mucho de soltar carcajadas, me pasa con los monólogos, soy difícil de contentar...jeje
    Cierto, andamos un poco tensionado...
    Gracias por pasar, abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fran!!
    Tanto tiempo como estas?
    Me gusta mucho estos doblajes que no sabes con que te van a salir jajaja. Hace unas semanas que estoy viendo videos de la aplicacion Tik Tok que aveces usan audios famosos y vos haces la mimica jaja son geniales.
    Todo lo que nos distrae suma y ultimamente estoy viendo algunas comedias 😂
    Perdon pero ya te habia leido antes solo que pense que te deje mi comentario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gra!
    Alguno de esos videos de tiktok los he visto, tienen su gracia. No estoy muy activo con el blog ni con las visitas a los que más frecuentes, dando fastidiado de la espalda, pero nada serio, en breve espero volver a visitaros a tod@s.
    Gracias por pasar, besos;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos retazos de alegría son vitales para alegrar toda esta situación que vivimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rocío!
      Estoy convencido de que no debe faltar en nuestra dieta diaria un poquito de humor, sobre todo ahora...
      Gracias por pasar, mucho animo y un abrazo!

      Eliminar
  15. Que bueno,,lo que me gusta es la profesionalidad con la que está hecha, los sonidos, etc......
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor!
      A mi me sorprendió mucho, están muy bien trabajados y por lo que he visto en algún video no es que disponga de un equipo super profesional. Tienen mucho merito.
      Saludos!

      Eliminar