miércoles, 14 de febrero de 2018

Se veía venir





No será por que no me lo habían advertido. Hacia tiempo que mi ordenador daba síntomas, pero yo seguía cargando y metiendo material como si nada. Reconozco que para muchas cosas soy bastante cabezón, pero me he dado cuenta de que guardar miles de fotos y videos en el pc no es nada practico, mi hijo Alex me lo venía repitiendo desde hace mucho tiempo, pero ahí estaba mi obstinada reticencia, al final no me ha quedado más remedio que hacerle caso. Me ha llevado muchas horas (imposible sin su ayuda…) poder limpiar y poner todo en orden. Ah!, se me olvidaba, cuidadito con las contraseñas, luego no hay manera de recordarlas y desde luego no es tan fácil como en las pelis…

2 comentarios:

  1. Hola Fran, mi pc también anda dando boqueadas hace tiempo, y tengo miles de fotos metidas ahí, estoy haciendo "una limpia" poco a poco, y espero terminar antes de que esto diga adiós definitivamente. Por cierto, las contraseñas, mejor guardarlas en una libretita, como se hacía antes con los números de teléfono, cosa que yo sigo haciendo, desde que una vez se me rompió mi terminal fijo de teléfono y con él perdí todos los contactos que tenía ahí.
    La tecnología está muy bien, mientras no falle.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Lola!
      Uno de los problemas que al parecer provoca tener el escritorio lleno de carpetas es que suele ralentizar a la hora del encendido. Lo de tener todas las fotos guardadas en un disco duro además de ser más seguro permite que tu pc funcione mejor.
      Esa misma técnica que utilizas con la libreta es la que usa Carmen...jeje, yo también tengo mis anotaciones en papel, hace años tuve un problema y me pasó lo que a ti. Te das cuenta que ahora son muy pocos los teléfonos que nos sabemos de memoria?
      Gracias por pasar y comentar, Bicos:)

      Eliminar