viernes, 9 de febrero de 2018

Ni tu eres Walter Neff ni yo soy Phyllis Dietrichson

Double Indemnity (Perdición 1944)

Allí estaba yo. Sabía antes de tomar asiento que no me interesaba la póliza de pago, la idea era aprovechar los 3 meses gratis que me ofreció El Corte Ingles. El chico lo intento pero yo no di el brazo a torcer. Ante mi negativa no le quedó más remedio que pasar al plan B, comenzó a enumerar todas las posibles desgracias que le podrían suceder al aparato electrónico  en cuestión y lo recomendable que sería poseer un seguro que cubriese todas esas eventualidades, yo seguía en mis trece y el acabo por rendirse. Durante el tiempo que duró toda aquella perorata comercial me vino a la cabeza esa mitica escena entre Barbara Stanwyck y Fred MacMurray en el 6301 Quebec Drive de Los Angeles









No hay comentarios:

Publicar un comentario