lunes, 5 de febrero de 2018

Molly’s Game (2017) Aaron Sorkin/Las apariencias y los engaños


Aburrimiento y decepción. Podría dejarlo aquí pero supongo que cuando menos debería de justificar tan drástica opinión. En realidad se trataba de un anzuelo con 4 cebos, por un lado la estupenda y magnifica Jessica Chastain (siempre nos quedara Zero Dark Thirty…) y por el otro Idris Elba (Stringer Bell en esa joya como es The Wire), actor del que me quede pillado al ver la inolvidable serie de HBO. El otro elemento en cuestión era el poker, casi todas las películas con cartas de por medio suelen valer la pena. Como diría un inglés last but not least (por ultimo pero no menos importante) teníamos manejando los fogones al debutante tras las cámaras Aaron Sorkin, un conocido y exitoso guionista de cine y televisión que también ha participado dándole forma a la historia. Pues al final ha resultado que con estos apetecibles ingredientes la digestión me ha resultado de lo más pesada. No me he metido en la historia en ningún momento. De todos modos insisto en lo de siempre, esto no deja de ser más que una simple opinión. 

4 comentarios:

  1. Vi el trailer en un cine y me pareció interesante. Pero la vi, asi que no puedo opinar.
    Salvo que me puse de lado de la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Demiurgo!
      Me olvidé añadir que además hay juicio de por medio que también es algo que me gusta, es por eso que posiblemente la vea de nuevo pasado un tiempo.
      La historia no está mal, quizás ni tuviese yo el día...
      Gracias por pasar y comentar, feliz semana!

      Eliminar
  2. A veces me siento un bicho raro haciendo reseñas negativas, pero con tus dos calificativos iniciales me has dejado más tranquila, jaja.

    No la he visto, no puedo opinar.

    Buena semana, y a abrigarse que vai frío. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU!
      Por lo general la mayoría de las entradas suelen ser sobre películas que me gustan aunque son bastantes ladrillos los que me suelo tragar, a veces a sabiendas a lo que me enfrento...jeje
      Siempre tengo en cuenta tus reseñas, solemos concidir.
      Esto del frio lo llevamos mal, a ver si en breve suben un poco las temperaturas.
      Bicos:)

      Eliminar