martes, 27 de febrero de 2018

La escena





Diría que es una película que gana con los años, la irrupción de Daniel Craig supuso un buen recambio y empujón para una saga que ya comenzaba a dar síntomas de agotamiento, aunque Pierce Brosnan no lo hacia mal me quedo con Craig. Le he dedicado bastantes horas a esto del póker, es por eso que cuando aparece una partida en alguna película suelo poner atención en su desarrollo. Esta escena en particular tiene todos los ingredientes para llamar nuestra atención, un villano oponente (magnifico Mads Mikkelsen), una situación a vida o muerte y un bote en la mesa mas que sustancioso. Una de esas pelis que ves en más de una ocasión y de las que echar mano cuando estas indeciso.


4 comentarios:

  1. Yo pienso que Pierce Brosnan fue el mejor James Bond, tan seductor como Roger Moore y tan brutal como Sean Conery.
    No puedo quejarme de esta película, funciona lo de mostrar la primera misión de James Bond como un agente 00. Y los giros argumentales con la compañera de aventuras.

    Y tiene mucho sentido que el villano, con esas lagrimas tan especiales, esté bajo amenaza de otro villano.
    La escena es magistral.
    También me gustó la secuela
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Hay mucho debate sobre este asunto, supongo que cada uno aportaba su toque particular. Hace cosa de 2 años me puse a ver la saga completa, desde la primera hasta la ultima entrega. Algunas han perdido con el paso del tiempo, aunque la mayoria consiguen que pases un buen rato.
      Creo recordar que no hace mucho se abrio una especie de "debate" ante la posibilidad de que el proximo Bond fuese un actor de raza negra, tambien hay rumores de una versión femenina. Esto creo que daria para una interesante charla.
      En cuanto a los villanos, cuando los malos de una peli son de poca categoria la cosa no funciona...jeje
      No me imagino estar en una mesa con esas cartas...
      Agradecido por tu visita y comentario, saludos!

      Eliminar
  2. nunca me gustaron las Bond... pero tengo una de Craig en dvd así que la veré en su momento, creo que no es ésta... leí que son mas Bourne que Bond pero bueno, se tuvo que aggiornar el personaje... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Si las cuentas no me fallan ha hecho 4 peliculas hasta ahora como agente 007, dale un vistazo a ver que tal. Esa comparación que haces con la saga de Bourne es acertada (me las he visto todas, la primera me sigue pareciendo magnifica), los dos personajes tienen su puntos en común, aunque sigo prefiriendo al agente con licencia para matar...jeje
      Saludos!

      Eliminar