lunes, 1 de febrero de 2016

Todo tiene su fin

Apenas aparecen y nadie los echa de menos. Hubo un tiempo en que resultaba impensable su no presencia.













Para poner unas notas de música, esta creo que no está mal…



2 comentarios:

  1. Hemos perdido hasta la buena costumbre de quedarnos en la silla de la sala del cine hasta que desaparece por completo la última letra en la pantalla. Termina la película, encendemos el móvil, o miramos la pantalla por si algo “urgente” ha sucedido en esas escasas dos horas….

    Me molesta muchísimo el planteamiento televisivo donde, cortan sin más, ni créditos, ni nada de nada. El tiempo apremia. Todos corriendo un día tras otro.

    Me gusta mucho esa canción de The Doors.

    Buen martes de carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lu!
      Es cierto, por lo general todo el mundo se levanta en cuanto encienden la luz. Creo recordar que hace unos años empezaron a añadir una especie de secuencia final después de los créditos, esto provoco que la gente se quedase a esperar algún sorpresa final.
      En cuanto a los moviles, bufff..., lo llevo muy mal, sobre todo cuando tienes cerca a alguien que cada cierto tiempo comprueba no se que en su pantalla, con el consiguiente fogonazo de luz, lo siento, pero me pone de muy mala leche...
      Lo de los cortes en las películas por televisión también es habitual, creo que los canales de pago son los únicos que lo respetan.
      Bueno, vamos a prepararnos que para el chollo que la noche hoy promete viento y lluvia.
      Buena semana Lu, bicos!

      Eliminar