domingo, 28 de febrero de 2016

The Revenant (El renacido 2015) Alejandro G. Iñarritu/Como diría un italiano "un capolavoro"


Difícil me resulta explicar con palabras las sensaciones que me han acompañado durante el visionado de esta magistral película. Una de las primeras cosas que agradezco es la presencia de unos majestuosos exteriores, últimamente la recreación digital me provoca bastante distanciamiento. Iñarritu ha creado lo que considero (el termino italiano me encanta…) una obra maestra. Hay una serie de planos secuencia que logran meter al espectador hasta la cocina de la acción, algo nada habitual en la forma de filmar de hoy en día. Emoción, aventura, drama en un entorno natural que es un regalo para los ojos. Luego esta su protagonista, lo de Di Caprio huele a estatuilla (mi favorito de todos los nominados) y desde luego que su interpretación es para quitarse el sombrero. Lo dicho, una más que recomendable película que no te deja indiferente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario