viernes, 12 de febrero de 2016

Frases que ya no se dicen

Supongo que ya no se lleva o quizás este pasado de moda, no lo sé. El caso es que en ocasiones cuando entro a un bar, restaurante, etc y me encuentro a gente comiendo al pasar al lado suelto aquello de que aproveche. Bueno, pues últimamente me estoy fijando que casi todo el mundo me mira raro, de 10 apenas 2 te sueltan lo de gracias








Son muchas las escenas inolvidables en restaurantes o con comida de por medio. Esta es una de mis preferidas…

2 comentarios:

  1. Caray hermano...Buena colección de fotos y ¡BUEN PROVECHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Se me olvidaba añadir que normalmente cuando veo a alguien comiendo en pantalla se me abre el apetito...
      Gracias hermano, un abrazo!

      Eliminar