domingo, 24 de abril de 2011

Peter Jackson - El Hobbit

Supongo que el presupuesto será un auténtico desmadre. El lanzamiento será como no en 3D, lo cual sigo teniendo mis dudas acerca de la conveniencia o no de este sistema. No soy muy partidario de estar en el cine con gafas, de ahí el título del blog, creo que es algo así como el palo con la zanahoria, un gancho y poco más. Lo último que tuve sufrir con las gafas en el cine fue Toy Story 3, al menos para mí sobraban. Reconozco que sí, puede ser espectacular en ciertas proyecciones –alguna del National que tengo visto con dinosaurios y demás bichos a un palmo de tus narices-, pero por lo general no me llama mucho.
Pero bueno, aquí van unas imágenes de cómo le va la cosa al amigo Peter:

4 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando ví Braindead pensé: Que mal hay que estar para hacer esta peli....je, je....
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. Aaah ....en cuanto al cine en 3D...que todas o casi todas las pelis las saquen conla posibilidad de este formato me da la impresión de que se abusa de esos planos para dar mñás "juego" al 3D. Yo todavía no he visto ninguna salvo aquella de "La Muerte de Freddy" hace 15 años por lo menos...supongo que habrán mejorado la "técnica"...je,je...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  3. Esa la vi hace un puñao de años -lo recuerdo perfectamente- con un grupo de colegas, cervezas y muchas risas, nunca mas me atrevi con ella...
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  4. Te cuento nuestra desgraciada experiencia con Avatar. Resulta que Carmen (mi mujer) pilla por internet 4 entradas, ibamos con mis cuñados y otra chica, el caso es que le pedi que pillara la ultima fila, se equivoca y compra en la primera!!!
    Yo a mitad de la peli senti mareos, al salir la chica va al baño a vomitar, un desastre. Lo mejor de la peli en cuanto a espectacularidad fue el vuelo encima de los bichos. En cuanto al 3D me ratifico en mi postura, no aporta mucho y te acabas agobiando con las gafas.
    Chao!

    ResponderEliminar