(disponible en Disney+ y Movistar+)
Un desafortunado accidente durante una actuación truncara la brillante carrera de la bailarina Dominika Egorova (Jennifer Lawrence). Acuciada por las dificultades familiares y por un futuro incierto tomara una decisión que cambiara su vida radicalmente.
Una muy recomendable película
de espías con una explosiva y bastante convincente Jennifer Lawrence. Más de 120 minutos que en ningún momento se me
hicieron pesados.
Una premisa muy interesante.
ResponderEliminarQue me recuerda al personaje de Back Widow, que ha interpretado Scarlett Johansson. Y tal vez algo de La femme Nikita.
Interesante reseña-
Hola Demiurgo!
EliminarPor lo general (y este caso no es una excepción) este tipo de películas incluyen elementos de aquí y de allá, cosas que hemos visto en historias anteriores, en todo caso si analizas cualquier tipo de film del genero que sea suele suceder lo mismo. Buenos ejemplos los que mencionas.
Saludos!
Es que resulta muy entretenida.
ResponderEliminarQue tal Trecce!
EliminarPues visto lo visto que últimamente esta poblando las pantallas ya es mucho decir.
Saludos!
La ví hace tiempo,,pues sí, una entretenida película que no aburre.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Victor!
EliminarHay un detalle que no recuerdo haber visto en películas similares, se trata del aparato ese que utilizaba el ruso para quitar la piel, la verdad que acojona bastante...
Saludos!
La película es entretenida, con sus dosis justas de violencia y morbosidad, y tiene en Jennifer Lawrence a la actriz idónea.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Ricard!
EliminarBuena precisión sobre las dosis de violencia, es fácil caer en el exceso, en este caso se han contenido bastante. A mi me ha parecido que Lawrence resulta bastante creíble.
Saludos!
La vi hace unos años... sin comentarios 🤐 😂
ResponderEliminarAbrazos!
Hola Mamen!
EliminarCreo leer entre emojis a que te refieres, si te refieres a esa "academia" es cierto, a mi también me descoloco un poco. En cuanto al resto me ha parecido una película muy digna.
Besos;)
No, me refiero a toda la peli. Hubo momentos en que me desesperé.
EliminarBesos.
No seré yo quien trate de convencerte de lo contrario. Bueno, de vez en cuando también tenemos que discrepar...jeje
EliminarBesos y feliz semana!
Una actualización del mito de la "femme fatale".
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan!
EliminarPues si, algo parecido. Estaba yo pensando si veremos alguna referencia a la actual situación entre Ucrania y Rusia en alguna película.
Saludos!
Especialmente acertado es el opening de la película que nos recuerda a Cisne Negro, y se desarrolla en una espectacular secuencia de baile clásico en el Teatro Bolshói de Moscú. En segunda lectura se aprecian rasgos del cine expresionista alemán con una primera parte siniestra y mórbida que no obstante desembocan en una parte final más convencional con Jennifer Lawrence sobresaliente como nueva Mata-Hari.
ResponderEliminarBuen recuerdo, Fran.
Abrazos.
Hola Miguel!
EliminarA mi el arranque me atrapo desde el primer fotograma. Buena lectura la tuya.
Un abrazo!
Hola, Fran
ResponderEliminar“Gorrión rojo” (2018), la pongo en espera para decirle a mi esposo que la proyecte un fin de semana. Quizás él la conozca como Red Sparrow. Jennifer Lawrence, es una actriz excelente; ha de ser muy interesante; me gusta el ballet y los films de espionaje.
Cordiales saludos.
Hola Rud!
EliminarHay un aspecto en la película que realmente sorprende, no te voy a desvelar de que se trata pero seguro que cuando menos te resultara chocante. Por lo que he podido buscar en la red si es cierto que los rusos durante la guerra fría desarrollaron algún programa similar. La película cuenta con buenas dosis de violencia que considero están bien integradas y no resultan gratuitas.
Gracias por pasar, besos y feliz semana!
Esta trama me parece que hiela la sangre. Creo no equivocarme
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarEn efecto, sobre todo en los momentos del tipo interrogatorio. A veces cuando veo ese tipo de escenas me pregunto si seria capaz de resistir, creo que me derrumbaría a las primeras de cambio.
Saludos hermano!
Yo me lo pasé fenomenal viéndola. Y, sí, Jennifer Lawrence está genial, pero está muy bien acompañada por Joel Edgerton. No me importaría volver a verla. No se me quita de la cabeza una de sus secuencias más violentas... que tiene que ver con la piel... Agghhhh.
ResponderEliminarBeso
Hildy
Hola Hildy!
EliminarEs una película que como bien apuntas resiste mas de un visionado. Esa escena es de muchísima tensión y la verdad que esa maquina daba verdadero pavor, creo que jamás la había visto. Como le comentaba a Alí no creo que fuese capaz de aguantar una situación similar, bueno, así como viese llegar al tipo y desplegar todo el arsenal de tortura le contaría absolutamente todo...jeje
Besos;)