Un fatal desenlace en
su vida ha motivado a Edee (Robin Wright)
a poner tierra de por medio y aislarse en las montañas. Con los pertrechos
propios y con gran determinación tratara de acomodarse en un nuevo entorno,
algo que desde luego no será sencillo.
Como fan incondicional de Robin Wright reconozco una total falta
de objetividad a la hora de calificar esta película. Si a la fascinación que
siento por esta actriz estadounidense le
añadimos que estamos ante una película sencilla e intimista, de tono pausado
que no aburrido, con unos exteriores que son para darle al pause y recrearse en su belleza y con una perfecta banda sonora,
pues ya se pueden imaginar lo mucho que la he disfrutado. Y por si fuera poco
con unos más que justos 90 minutos de metraje.
Por lo que muestras el trailer y las fotografías, no se trata tanto del paisaje, sino como ella percibe ese paisaje. En un lugar no exento de peligros.
ResponderEliminarLa subjetividad no necesariamente anula la opinión. Puede tener una causa. Puedo entender el ser fan incondicional.
Robin Wright tuvo una gran actuación en Wonder Woman como Antíope, la tía y entrenadora de la protagonista, generala de las amazonas.
Saludos.
Hola Demiurgo!
EliminarPor supuesto toda la trama gira en torno a ella, creo que el lugar donde se desarrolla la historia es casi un personaje mas. Lo que quería resaltar es que en el cine actual es poco habitual incluir tantos y tan bellos paisajes. Al contemplar esas dificultades no puedo dejar de preguntarme...¿cuanto tiempo hubiera resistido yo?
A veces las pasiones también pueden nublar en cierto modo el juicio honesto, esto es algo que suelo detectar sobre todo en twitter, hay opiniones y criticas que la gente se toma muy mal a la hora de comentar una película.
Seguro que la recuerdas siendo mas joven en "The Princess Bride" (La princesa prometida 1987), en "Wonder Woman" se manejaba bastante bien. Yo me sentí fascinado por ella en "House of Cards", creo que jamás ha estado tan maravillosamente guapa.
Saludos y feliz semana!
En efecto, una película para disfrutar.
ResponderEliminarQue tal Trecce!
EliminarDesde luego que si. Como le comentaba a Demiurgo, yo creo que no duraba ahí ni dos telediarios, creo que con el susto del oso saldría por patas montaña abajo...jeje
Saludos y feliz semana!
Me ha gustado mucho la reseña , Fran.
ResponderEliminarEn pocas palabras has dado una lección de cine: una gran actriz, los exteriores que se integran en la trama siendo contenido y no continente y un metraje perfecto para una cinta que no pide ni un solo minuto más. Me gustó la peli aunque se me quedó cierto sabor amargo al no poder verla en pantalla de cine.
Saludos!
Hola Miguel!
EliminarGracias, creo que esa sencillez y como esta presentada facilita al mismo tiempo resumir en pocas palabras la opinión en cuanto a la película. Es cierto, vista en sala de cine debe de resultar todo un espectáculo visual.
Eso si, el final me dejo un poco tocado...
Gracias por pasar, feliz semana!
Estoy de acuerdo con MIGUEL, has dado en el clavo. Y lo mejor es ese trailer...se ve SOBERBIO. Trataré de verla, no sé si está en Netflix
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarSi tuviésemos que hacer una comparación gastronómica seria como ese plato con pocos ingredientes, bien cocinado, de sabor estupendo y que no te provoca una digestión pesada. Últimamente la mayoría de las películas no bajan de las dos horas.
Me temo que no esta en Netflix, ahora mismo figura en el catalogo de Amazon Prime, en todo caso a los pocos meses suelen aparecer en otras plataformas.
Un abrazo fuerte hermano!
Si es tan buena dirigiendo como actuando, de seguro que la película merece la pena.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Juan!
EliminarCreo que muestra buen oficio tras las cámaras. A mi desde luego la película me ha encantado.
Saludos!
Estimado Fran, esta película me trae a la memoria hacia rutas salvajes. Por supuesto que no tienen nada en común, pero la finalidad de ambas es dejarse arrastrar por la indomable naturaleza sin ninguna experiencia y dejarlo todo atrás.
ResponderEliminarRobin me encanta y estoy deseando verla
Tu reseña fantástica como siempre.
Un abrazo.
Hola Jorge!
EliminarEsos lugares siempre resultan atractivos y fascinantes, luego hay que tener los arresto para dar ese paso y enfrentarse a unas condiciones de vida que nada que tienen que ver con una gran ciudad. La película advierte y muestra el riesgo que se corre al establecerse alejado y en cierto modo incomunicado.
Gracias, me alegra saber que estas líneas despierten el interés en verla.
Un abrazo!
No la he visto y recuerdo que cuando la estrenaron me apeteció acercarme a una sala de cine.
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho como actriz Robin Wright.
Está en películas que han formado parte de mi amor al cine como La princesa prometida o, sobre todo, Forrest Gump (jajajaja, sí me gusta un montón esta película). Pero también presente en otras que me han interesado una barbaridad como Nueve vidas o El congreso.
... Y forma parte de mis recuerdos infantiles y televisos... con la serie Santa Bárbara.
Beso
Hildy
Hola Hildy!
ResponderEliminarComo le comentaba a Miguel es digna de ver y disfrutar en pantalla grande, por momentos (y son muchos...) dan ganas de darle a la pausa y quedarse contemplando la maravilla de sus fotogramas.
Pues te diré que a mi "Forrest Gump" me fascina, la he visto varias veces, ese arranque con la pluma y la música de Silvestri me emociona y de que manera. La historia de amor entre Right y Hanks que quieres que te diga, no puedo evitar el lagrimeo...jeje Luego esta una estupenda y variada banda sonora, ¿que mas se puede pedir?...
No sabia (gracias por el apunte) que había trabajado en "Santa Barbara", ya han pasado unos añitos...
Besos;))
Estupenda película, que reseñé en su día, el debut de Robin Wright detrás de las cámaras (ya había dirigido en televisión), una directora a seguir a partir de ahora.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Ethan!
EliminarEstaba ahora mismo revisando esa entrada que le dedicaste. Ojala continúe con esa faceta tras las cámaras pero que tampoco nos niegue su presencia en pantalla.
Saludos!