martes, 16 de octubre de 2018

Deseos



Siendo niño fantaseaba en ocasiones con la historia del genio que salía de la lámpara, le daba muchas vueltas a cuáles serían los deseos (creo que eran tres) a pedir. Si ese inesperado encuentro tuviese lugar a día de hoy estoy seguro de que uno seria la habilidad y capacidad para tocar el piano.

4 comentarios:

  1. Podría ser un reto para este invierno…. Porque me da a mi que lo de la lamparita es uno de tantos cuentos infantiles que después se quedan en nada. A tocar, a practicar, y a disfrutar.

    Ya en otoño. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU!
      En alguna ocasión me lo he planteado, le he dado vueltas a lo de la guitarra pero creo que me falta empeño y disciplina, soy muy inconstante e inestable...jeje Siempre me ha maravillado esa capacidad para mover los dedos sobre las teclas y sacar melodias. Pero bueno, quien sabe, algún dia quizas...
      Pues si, cambio estacional.
      Bicos y feliz semana;)

      Eliminar
  2. Creo que mi deseo actual podría estar relacionado con el dibujo. Mejorar en lo que es mi estilo hasta un nivel superlativo, para dibujar a modelos que insistan en posar para mí. Y tal vez conquistar a alguna que otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Pues mira, te dire que tampoco me importaria manejar con soltura un lapiz o un pincel. Siempre me han provocado admiración las personas que logran crear esas pequeñas y grandes obras de arte. No es mala esa idea que propones...jeje
      Saludos!

      Eliminar