miércoles, 11 de abril de 2018

Marca de la casa


La particular manera en que Hitchcock colocaba sus manos



Últimamente he vuelto a ponerme con sus películas. Aun vistas mil veces siempre acabas encontrando un detalle o matiz en el que no habías reparado. Un grande entre los grandes, creador de un estilo al que no le faltan imitadores que mueren en el intento. Luego estaban sus puntuales apariciones. Aquí van cronológicamente ordenadas (estupendo el video de Morgan T. Rhys) todas sus apariciones.

3 comentarios:

  1. Hola Fran, mi película preferida es Náufragos, seguida de Falso culpable, creo que se llamó en España. Psicosis, me da yuyo cada vez que la veo. Esa escena de la ducha, cuesta trabajo después meterse en la bañera sin pensar que va a salir un loco de detrás de la cortina, o de la mampara, que una es más moderna.
    Saludos.
    Respecto al clima, hemos tenido aquí dos días de invierno, con lluvia incluida, algo no muy común en esta zona, hoy ha salido de nuevo el sol, veremos lo que dura la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues no sabria decirte cual es mi preferida la verdad, dificil quedarme solo con una, me gusta especialmente Extraños en un tren, sobre Psicosis tengo pendiente ver un documental, hay cantidad de libros, estudios y demas sobre la pelicula, diria que marco un antes y un despues. La escena de la ducha como bien dices todavia provoca mal cuerpo.
      Recuerdo lo mucho que me sorprendio la primera vez que vi Naufragos, es magnifica en todos los aspectos.
      Habra que tener un poquito de paciencia con el tiempo.
      Bicos:)

      Eliminar
  2. En mi caso, encadenados (esa escalera siempre la bajan demasiado despacio) y Con la muerte en los talones, pero es que este genio tienen muchas peliculas sobresalientes.

    ResponderEliminar