Comedia romántica, amable
y divertida. Son varios los momentos a destacar (inolvidable esa declaración de
amor en el restaurante portugués), este podría ser uno de ellos, ¿a quién no se
le han ido los pies detrás de la música?...
Vaya, lo siento Alí. Se trata de una simpatica escena en la que el personaje al que da vida Hugh Grant (un recien elegido primer ministro britanico) se deja llevar al escuchar una canción. Desde luego si no has visto la pelicula te la recomiendo, estoy convencido de que te gustara. Un abrazo hermano!
Que tal Demiurgo! Es cierto, es una de esas peliculas que emiten con frecuencia, creo que aun habiendola visto con anterioridad te puedes quedar enganchado con ella de nuevo, a mi me transmite muy buen rollo. Feliz fin de semana!
Caray. no pude abrir el video
ResponderEliminarVaya, lo siento Alí. Se trata de una simpatica escena en la que el personaje al que da vida Hugh Grant (un recien elegido primer ministro britanico) se deja llevar al escuchar una canción. Desde luego si no has visto la pelicula te la recomiendo, estoy convencido de que te gustara.
EliminarUn abrazo hermano!
Alguna vez la vi. La pasaban seguido en un canal de aire.
ResponderEliminarQue tal Demiurgo!
EliminarEs cierto, es una de esas peliculas que emiten con frecuencia, creo que aun habiendola visto con anterioridad te puedes quedar enganchado con ella de nuevo, a mi me transmite muy buen rollo.
Feliz fin de semana!