lunes, 2 de abril de 2018

Si te encuentras con Liam…¡bájate enseguida!



Yo no sé qué pasa con este hombre. Es subirse a un medio de transporte y ya tenemos lio. Supongo que la presencia del irlandés de casi 2 metros les sube la libido a terroristas, psicópatas y todo tipo de descerebrados. Por cuarta vez (Sin identidad 2011, Non-Stop 2014, Una noche para sobrevivir 2015 y ahora El pasajero 2018) el director catalán Jaume Collet-Serra ha tenido a sus órdenes a este buen actor con bastante gancho para la taquilla y que se desenvuelve bien en todo tipo de terrenos. De las películas citadas me quedo con Non-Stop (Sin escalas 2014), la he vuelto a ver recientemente y me sigue pareciendo una buena muestra de cine de género que no aspira a otra cosa que entretener, algo que consigue hasta el final. No puedo decir lo mismo de la película que nos ocupa, incluso desarrollando casi toda su trama en un tren (y mira que me gustan las películas con trenes…) la encuentro algo aburrida, recursos de guion (lo del momento Spartacus está demasiado trillado) vistos demasiadas veces, el juego de adivinar esta vez no me engancha y en definitiva me salgo de la acción. En resumen, para ver y olvidar.

2 comentarios:

  1. Hola, Fran
    Liam Neeson me parece buen actor, he visto algunos films con él: La lista de Schindler, dirigida por Steven Spielbery; la adaptación de la novela “Los Miserables”; Star Wars, Episode I - The Phantom Menace; ha filmado muchas de acción, es un género que no me agrada. No sabía de su “poder” de subir la líbido a cierto tipo de personas; posiblemente se sientan intimidados por su estatura fuera de lo común, como dices. Creo haber leído que la revista Empire lo incluyó en sus listas de los 100 actores más atractivos de la historia y las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos. Además ha sido nominado a numerosos premios por sus actuaciones.
    No puedo ver el avance que has puesto, tiempo, chico. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      Yo tambien creo que lo es, ademas es un tipo que cae bien, tiene buena presencia en pantalla y se defiende bien en todos los terrenos. Al hablar de esa "libido" me referia a que parece que sus personajes tienen un iman para los lios o situaciones desesperadas...jeje Creo que los años le sientan bien, algo asi como a los vinos.
      Gracias por tu visita, mis mejores deseos, saludos!

      Eliminar