miércoles, 23 de agosto de 2017

Lo próximo de Clooney



Otro estreno que aguardo con impaciencia. Tengo la impresión de que Joel e Ethan logran sacar lo mejor de muchas estrellas que a las órdenes de otros realizadores no dan tanto de sí. El reparto es de lo más apetitoso. (ERROR, la dirige George Clooney, siento la metedura de pata)


12 comentarios:

  1. No la he visto. Voy poco al cine.pero me gusta leer blogs como el tuyo
    de la gente que va y opina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal RECOMENZAR!
      Yo ultimamente tampoco voy demasiado que digamos, procuro afinar bastante pues en ocasiones la publicidad (promociones, trailers, criticas, etc) nos crea unas expectativas que luego no se cumplen. Soy muy seguidor de los hermanos Coen, ademas Clooney es otra garantia para no salir defraudado de la sala. En todo caso comentare que me ha parecido cuando la vea.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Clooney es bueno como director eh! así que la tendré en cuenta para cuando la vea por ahí... y el cast es muy bueno si... los hermanos no me gustan tanto cuando dirigen, no los entiendo jaja quizá sea un error de mi percepción... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Pues a mi me pasa todo lo contrario, son de mis directores favoritos, salvo alguna cosilla floja diría que me gusta toda su filmografia. A modo de ejemplo citare 3:
      - Miller's Crossing (Muerte entre las flores 1990), la vi en su estreno, por aquel entonces ya me pareció magnifica, lo sigue siendo.
      - Fargo (1996) Mi preferida, la he visto unas cuantas veces y siempre encuentro un detalle nuevo. A mi hijo le ha costado mucho trabajo convencerme para que viese la serie de Netflix, reconozco que es muy pero que muy buena, tengo pendiente hacer alguna entrada sobre todo este fenomeno de las series.
      - No Country for Old Men (No es pais para viejos 2007) Otra muestra de su talento y saber hacer. El personaje de Bardem acojona. Interesante, entretenida e intensa, para ver y repetir.
      Siento si te he soltado todo este rollo, no pretendo sermonear y ya se que en esto del cine la cosa va por gustos. Si estoy de acuerdo que algunas de sus películas son algo difíciles de digerir, han creado un universo de personajes algo raros.
      Esto seria mas fácil de discutir delante de un par de cervezas...jeje
      Muchas gracias por pasar y comentar, un abrazo!

      Eliminar
    2. solo vi Fargo de esas 3 y la verdad en su momento no me gustó... pero vi otras que tampoco jaja... ojo, sería cuestión de ver cuales y re pensarlas, como no los sigo quizá me perdí otras que me gustarían... en fin, gustos... saludos...

      Eliminar
    3. Me pasa en casa, los gustos de Carmen difieren bastante de los míos, pero seguimos en maravillosa armonía...jeje
      Que pases un feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Voy poco al cine
    lo veo todo desde mi pantalla internet computador.
    me gusta el salero de tus opiniones
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Recomenzar!
      Yo también disfruto en casa viendo películas y series, la comodidad que proporciona el sofa no la encuentras en ninguna sala, ademas hoy los equipos han mejorado mucho. Internet es otra gran fuente de contenidos, hay muchísimo material especialmente magníficos documentales de todo tipo.
      Me alegra que te guste el contenido del blog, intento compaginar un poco de información sobre cine actual, películas clásicas y alguna otra cosilla de actualidad.
      Muchas gracias a ti por las visitas y los comentarios.

      Eliminar
  4. Hola, Fran
    George Clooney no es santo de mi devoción, veamos cómo dirige. Matt Damon y Julianne Moore son excelentes actores lo cual no predice que el film sea maravilloso pues depende mucho de la dirección, de cómo haya sido puesto en escena el guión, los efectos, etc. Suburbicon, la voy a tener en mente; he estado con demasiados compromisos, ya no puedo sacar mucho tiempo para la red, he decidido atender más a los cercanos, pintar, hacer jardinería, trabajar razonadamente y entender que las noticias que leemos a diario no deben derrumbarme sino hacerme pensar en aprovechar la vida pues cualquier día el terrorismo podría rozarnos, espero que no.
    Acerca de “Blade runner”, no puedo imaginar a Ryan Gosling, con ese rostro tan dulce, actuando de asesino ;)
    He leído tu entrada acerca de Jerry Lewis de quien he visto únicamente “El profesor chiflado”, suelo gozar con las cosas simples, sí me ha entretenido, pero la manera de mirar del actor ha sido algo desesperante, DEP.
    Deseo que pases maravillosamente, salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud!
      A George Clooney se le ha llegado a etiquetar como "el nuevo Cary Grant", esto de las comparaciones es muy relativo aunque si es cierto que Clooney tiene un toque que me recuerda a los actores del Hollywood dorado. A mi personalmente me gusta. Ya tiene experiencia tras las cámaras (6 largometrajes y una serie de tv) y dos de sus peliculas diria que son muy buenas, me refiero a Good Night, and Good Luck (Buenas noches y buena suerte 2005), un interesante film en blanco y negro, ambientado en los 50 con el famoso senador McCarthy de por medio y con la "caza de brujas", The Ides of March (Los idus de marzo 2011), campaña politica para las presidenciales en los Estados Unidos, redonda y con un buen reparto. Creo que no tendrá problemas a la hora de dirigir, creo que el hecho de que Clooney compagine la labor de actor/director le hace que tenga cierta afinidad y una relación diferente a la que puedan tener los directores que solo ejerzan como tal, no se, los tiempos han cambiado mucho y los realizadores ya no mandan como mandaban antes en la época de los estudios, sobre esto se podría debatir largo y tendido. Si estoy de acuerdo con lo que planteas, hay muchos mas elementos que influirán en el resultado final, sobre todo el guión, lo mas importante sin duda.
      En ocasiones me gustaría que el día tuviese mas de 24 horas, a mi también me pasa que son demasiados frentes abiertos y al final me falta el tiempo, he abandonado (o al menos no leo tanto como antes) un poco la lectura, salgo menos a sacar fotos, la escuela de idiomas me lleva su tiempo, intentar ir a la playa y pillar unas olas... Pues si, en ocasiones hay que renunciar a algo. Admiro a las personas que producen arte (en cualquiera de sus formas), hace algun tiempo intentamos instalar unos maceteros para tomates, pero una plaga de bichos acabo con todo...
      Últimamente la agradable rutina de leer la prensa se ha convertido en algo no tan placentero. Estamos asistiendo a serie de terribles acontecimientos que cambiaran muchos aspectos de nuestro futuro mas inmediato. Como muy bien dices no podemos dejar que esto afecte a nuestro día a día.
      Pues si, a Gosling le van mejor otro tipo de papeles, pero bueno, el se defiende bastante bien y da la talla.
      Como ya hemos comentado Lewis no fue de los comicos mas celebres, pero sin duda tuvo su importancia.
      Gracias por pasar y comentar, feliz semana!

      Eliminar
  5. Por aquí debe venir algo bueno. Si no me equivoco, Clooney funge de productor de la película ARGO
    -------
    Dios te bendiga Fran. Perdona que no he vuelto a visitar tu blog, pero es que las comunicaciones en Venezuela son cada vez peores, a veces siento que estamos retrocediendo lustros enteros en cuentión de meses. Tengo la sospecha de, dado que las repetidoras principales están controlodas por el gobierno, lo están haciendo a drede, de hecho ya tienen lista una ley para criminalizar en las redes sociales. ¡ESTO ES UNA PESADILLA ORWELIANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Efectivamente, Clooney fue productor de esa extraordinaria película que es Argo (2012), pocas escenas me han mantenido tan en tensión como la parte final en el aeropuerto cuando están revisando sus identidades. Lo dicho, muy recomendable.
      Déjame que sea yo el que te agradezca enormemente tu visita. Seguimos con atención y con gran tristeza los acontecimientos de Venezuela. Has hecho una acertadisima comparación, a medida que uno va leyendo la prensa en ocasiones se pregunta precisamente eso, ¿de verdad hemos podido llegar a este punto? El nivel de represión, violencia e impunidad que se respira en Venezuela hace que me pregunte muchas cosas. Hace tiempo que procuro leer, recabar información y contrastar fuentes y tengo muy claras las cosas en mi cabeza. Me entristece que desde la mas absoluta tranquilidad se justifique la falta de libertades y el asesinato a quemarropa. A veces me imagino lo que debe de ser estar manifestándote con el miedo en el cuerpo a recibir un tiro desde cualquier esquina. No se puede poner la otra mejilla una y otra vez, la rabia y las ganas de rebelarse forman parte de nuestra razón de ser.
      Mucha fuerza hermano, no desespere.

      Eliminar