miércoles, 9 de agosto de 2017

Lo próximo de Jane y Robert




4 comentarios:

  1. Hola Fran, viendo el trailer la memoria me ha llevado a Descalzos por el parque, es como si lo que acabo de ver fuera la continuación de esa historia de amor.
    No hay nada como envejecer al lado de la persona que se quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Muy acertada tu observación, perfectamente podría serlo. De lo que no cabe absolutamente ninguna duda es de que estamos ante dos magnificas estrellas del cine.
      Estoy de acuerdo Lola, yo me siento afortunado de compartir mi vida con aquella chica de mi barrio que me robo el corazón siendo niño. Igual suena un poco cursi pero es tal cual.
      Gracias por pasar y comentar, feliz semana!

      Eliminar
  2. que lindo trailer!!!!! y esas dos hiper mega estrellas.... para verla, claro que si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que todavía tienen cuerda para rato. Seguro que la veo.
      Saludos JLO!

      Eliminar