domingo, 28 de mayo de 2017

Por un momento pensé en Bruce Wayne

(foto M. Zarza/El País)

Sé que no guarda relación alguna pero déjenme que les cuente. Fue esta mañana, me disponía a sentarme frente al desayuno en la cafetería habitual, había cogido El País  (pinchar enlace para el resto de fotos) de forma que no pude fijarme bien en la portada, al desdoblarlo me encuentro con la imagen en cuestión y automáticamente se produce el click. Sin leer el pie de foto me pudo el subconsciente y allí me imagine al millonario de Gotham trepando hacia la superficie, diría que el lugar seria el idóneo para rodar una escena similar. En este caso la foto está tomada en la Alhambra de Granada y corresponde a una serie de pasadizos y zonas no permitidas al público. En todo caso denle un vistazo a esta escena y díganme si realmente tengo una mente retorcida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario