miércoles, 3 de mayo de 2017

Lo que está por venir



La fecha de estreno en USA es en junio por lo que aquí todavía no le han cambiado/traducido el título, costumbre esta de modificar los títulos de las películas que nunca he entendido. En todo caso, el asunto este de un futuro apocalíptico y lleno de peligros suele dar mucho juego en la pantalla grande. A ver qué tal resulta…


2 comentarios:

  1. Hola, Fran
    “It comes at night”, si fuera de guerra ya estoy saturada del tema: en Internet, en las noticias de TV, en los juegos y a veces hasta en la vida diaria. Urgente necesitamos paz y que alguien acabe con los dogmas y las ideas que envenenen la mente.
    Saludos cordiales, con mucha paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      En apenas tres lineas has hecho un estupendo resumen de lo que nos rodea. Hay veces que algo que me agrada tanto como leer la prensa diaria acaba provocandome tristeza y cierto desencanto con la raza humana, uno se pregunta como hemos llegado hasta aquí, no nos han valido todos los tropiezos históricos y seguimos tropezando con lo mismo. Es cierto, yo también siento cierta saturación con algunos temas, a día de hoy tal y como esta el mundo no cabe mucho lugar para la esperanza pero bueno, supongo que los villanos y miserables no duran para siempre.
      Has dejado una muy interesante reflexión en la cual me gustaría alargarme pero voy algo apurado, creo que me has dado una idea para una próxima entrada en el blog.
      Gracias por pasar, bicos:)

      Eliminar