martes, 1 de marzo de 2016

Últimas voluntades


En cierta ocasión Stanley Kubrick afirmo que nunca había conocido a nadie con una capacidad tan asombrosa para improvisar. Peter Sellers fue uno de los grandes y desgraciadamente falleció con apenas 54 años. Una de las cosas que dejo por escrito fue que sonase In the mood en su funeral, el caso es que al parecer odiaba esta canción.

4 comentarios:

  1. Antes de cualquier comentario ¡Te felicito Fran! la pegaste de banda a banda con esa premonición de que REVIVIDO merecía ganar, y en todas tus afirmaciones la Academia te dió la razón. en lo que pueda la veo
    Tienes una foto por ahí de Rocky que me voy a llevar al artículo que de esa película está en tigrero...Me parece la mejor foto.
    Leí lo que escribiste debajo de "Lucha a cuchillo por el premio de la Academia"...Caray, la pegué porque es difícil dar noticias a alguien tan informado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues precisamente la película ganadora la única que no vi de todas las candidatas. En cuanto a DiCaprio me parecio una interpretación que bien se merecia la estatuilla, y asi fue, por cierto, debio de ser curioso ese momento con el camarero/empleado a llevarle el Oscar, ya sabes que al parecer se lo dejo olvidado en un restaurante...jeje
      Me alegro que te gustase esa foto de Rocky, te dire que siendo un chaval tuve un poster de Rocky III presidiendo mi habitación.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Ahhh, por cierto, cuando te dije que leyeras el post, era porque AL FINAL se mencionaba de pasadita la película SONRISAS Y LÀGRIMAS por supuesto que no son la misma. de hecho, esta ùltima ha sido mas famosa que la Popins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alí, disculpa mi equivocación. Últimamente (y es algo que ya me preocupa, sera cosa de la edad supongo...) me sucede que me despisto con facilidad, olvido nombres y demas, bueno, con decirte que tengo que anotar el numero de plaza donde aparco el coche en los parkings.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar