martes, 9 de febrero de 2021

Después de 10 años Bruce Springsteen dijo si

 


Ese es el tiempo que la icónica marca fundada en 1941 y con sede en Ohio llevaba detrás del cantante, Bruce había recibido cientos de ofertas a lo largo de los años, pero siempre había rechazado participar en un anuncio. Al final la insistencia del jefe de marketing de Jeep dio sus frutos y el resultado se emitió en la final de la Super Bowl. A mí me ha gustado, tanto el tono como el mensaje me parecen muy acertados.



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Trecce!
      Sobre todo teniendo en cuenta como están las cosas últimamente por allí.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Es el primer comercial de Bruce? No sé si vi alguno con él. Me lo guardo y lo veo en breve, siempre me cayó bien el señor. Su música a veces sí, a veces no.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      A mi eso también me sorprendió. He buscado y en principio no me aparece ninguno anterior, todas las informaciones hacen referencia a que este es su primer anuncio, siempre se había resistido a participar en uno. Es cierto, Bruce es un tío que cae bien, si bien no soy un fan muy acérrimo si que me gusta su música, especialmente para conducir.
      Venga, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola Fran,
    Interesante lo que dice y que también se podría aplicar a este lugar donde vivimos, en que últimamente las divisiones se han exacerbado.
    Saludos, y espero que no te sientas muy agotado desde que el nieto ha comenzado a andar ¡son incansables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Estoy de acuerdo con tu punto de vista, en cierto modo seria aplicable para España sin duda alguna. Últimamente me muevo bastante por Tweeter y me quedo asombrado de lo que leo, mucho del odio que se respira esta siendo alimentado por mas de un político. Es muy triste y descorazonador.
      Bueno, el otro día tuve que subir con el andando hasta el 7º pues no funcionaba el ascensor y no te creas, ya va cogiendo peso y eso se nota...jeje Esta comenzado a soltar sus primeras palabritas y es una delicia.
      Pues nada, la lluvia no nos da un respiro.
      Gracias por seguir pasando por aquí, besos;)

      Eliminar
  4. Ufffffff... el Boss... siempre me ha gustado y es otro buen ejemplo de que a algunos los años les hacen realmente muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alma!
      Es un tipo que a diferencia de otros compañeros de profesión se ha cuidado bastante. Aunque bueno, curiosamente acaba de aparecer la noticia de que en noviembre de 2020 fue detenido y arrestado (en USA esto de la bebida y las prohibiciones lo llevan a rajatabla...) por beber y conducir bajo los efectos del alcohol en una zona de un parque nacional, según el atestado el cantante colaboro en todo momento con los agentes. Esto ha provocado que la campaña publicitaria de Jeep se pare, también están pendientes de una declaración publica de Bruce. Alcoholemias y demás incidente a un lado, me gusta su música y como persona me parece muy buen tipo.
      Gracias por pasar, besos;)

      Eliminar
  5. Coincido un poco con lo que dice JLO: el tipo cae bien, como todos los campechanos (hasta que se demuestra lo contrario...), pero su música no tanto. No sé, para mi gusto, y sin ánimo de ofender a nadie, se trata de un artista sobrevalorado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Juan!
      Si bien los mas entendidos y expertos musicales ya lo conocían de antes, fue en 1984 con su "Born in the U.S.A" cuando arraso, al menos en España. Te puedo garantizar que aquella casete la escuche hasta que acabo por desintegrarse, es una música que me sigue gustando y como le comentaba a JLO sobre todo para ir al volante. Para mi esa fue su obra maestra, lo que vino después recoge una evolución del artista que me puede gustar mas o menos. A destacar su maravillosa "Streets of Philadelphia" que le valió un mas que merecido Oscar. Ya te digo, no soy fanático de su música y si puedo estar de acuerdo en que algún que otro trabajo es algo flojo, pero bueno, cuando eres Bruce Springsteen incluso eso se te perdona, esto en todo caso también pasa con otros artistas y en diferentes campos.
      Me ha encantado como has colado lo de "campechano"...jeje Es curioso, creo que si saliésemos a la calle e hiciéramos una encuesta tipo "dígame que imagen le viene a la cabeza al oír esta palabra", creo que el 99% se referiría al emérito. A ver, desconozco por completo la vida personal de Bruce y si bien trato de separar lo privado de lo profesional creo que me cae mejor el de New Jersey que Juanito. Por lo que he leído este anuncio ha levantado cierta polvareda, ahora con cualquier cosa nos atrincheramos y sacamos la bayoneta, ya sabes como están los tiempos... Supongo que ese episodio del arresto lo aprovecharan para sacarle la piel.
      Las discrepancias nunca ofenden, todo lo contrario, los diferentes gustos y puntos de vistas son interesantes y avivan el debate. Siempre un placer contar contigo, saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Fran!
    El anuncio lo vi en facebook y está muy bien. Bruce, es un tipo que me cae bien. Pero su música no es de mi favoritas.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mamen!
      Supongo que su sencillez es algo que gusta, además que representa muy bien a cierta parte de la sociedad americana, esa que no vive en las grandes ciudades y que últimamente se ha visto muy reflejada en los titulares. Me encantaría atravesar ese pais en coche, y seguro que su música quedaría muy bien para amenizar ese largo viaje. Como ya dije antes no todos sus trabajos son extraordinarios, pero algunos de ellos siguen sonando en mi playlist, esta madrugada pasada precisamente volví de nuevo con ese magnifico "Born in the U.S.A", no ha perdido ni su fuerza ni su garra.
      Venga, que el finde ya esta cerca...abrazos!

      Eliminar
  7. Ay, me cachis, pues a mí me atrapan algunas de sus canciones como: The River o Fire. No he visto el anuncio, pero hace poco disfruté de una pequeña comedia que tenía mucho que ver con él. Un musical con sus canciones, sobre un muchacho paquistaní en la Gran Bretaña de los ochenta que de pronto conoce las canciones de Bruce... ¡y todo su mundo cambia! Blinded by the Light, de Gurinder Chadha. No es redonda, pero yo pasé un buen momento viéndola.

    Beso
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildy!
      Muchas gracias por la recomendación, acabo de ver el trailer y me gusta el tono y la pinta que tiene, anotada y subrayada. Para los que tenemos una edad Bruce marco nuestra adolescencia y juventud, a mi me trae fantásticos recuerdos.
      Que tengas un buen finde, besos;)

      Eliminar
  8. Para mi fue una sorpresa, sigo al Boss desde niña, es de mis artistas favoritos. Y Jeep es mi marca de coches; me agrada verlos juntos, aunque no creí que ocurriera, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mento!
      Es un artista que independientemente de que te pueda gustar o no su musica suele caer bien. Vivimos en unos tiempos de continuo escaneo y chequeo moral, el asunto este del supuesto arresto ha motivado que Jeep suspenda la campaña publicitaria. Lo ultimo que he leido es lo siguiente: "Varios medios señalan que el musico iba en moto cerca de su rancho de Colt Necks en Nueva Jersey, cuando se paró a tomarse unas fotos con un grupo de fans. Bruce se hizo las fotos y un fan le ofreció un trago de tequila que acepto mientras estaba parado en la moto. Fue entonces cuando habría sido sometido a un control de alcoholemia en el que di por debajo del limite". Sabemos como se las gastan en los States con ciertos temas, que te arresten en la playa por beber alcohol (vale, esta prohibido consumirlo en ciertas zonas...) y te muelan a palos los policias pues que quieres que te diga. Disculpa, me he salido un poco del tema que nos ocupa...
      Pues nada, seguiremos escuchando al bueno de Bruce.
      Gracias por pasar, abrazos!

      Eliminar
    2. Pues no, no te salías. Aunque yo iba más por el lado de que no esperaba que Bruce aceptara firmar con la compañía para el anuncio. En lo que dices, estoy de acuerdo contigo.
      Y bueno, yo lo tengo claro entre el Jefe y la marca de coches... "Now the hardness of this world slowly grinds your dreams away. Makin' a fool's joke out of the promises we make" (es mi favorita) y a buen seguidor de Bruce... creo que con eso basta ;)
      Abrazo!

      Eliminar
    3. En cuanto al anuncio. Supongo que le ha parecido una buena forma de enviar un mensaje conciliador, a mi desde luego me gusta lo que trata de transmitir. Sus canciones a veces suelen apelar a una parte de la sociedad que representa ciertos valores, una sociedad que ha seguido a un flautista que durante 4 años les ha llenado la cabeza de odio y rencor. Bueno, que no quiero soltar doctrinas y ya me esta volviendo a pasar...jeje
      Lo dicho, quedémonos con sus canciones y tratemos de ser mejores personas.
      Gracias por pasar y comentar, abrazos;)

      Eliminar