sábado, 7 de septiembre de 2019

El otro Michael Knight


Un look que tuvo su momento.



Como muchas otras series que hoy pueden resultar infumables esta obtuvo un notable éxito de audiencia en el momento de su emisión. Estábamos en plenos 80 y nuestro paladar era menos exquisito y exigente que ahora. La serie dejo huella, hubo quien en un ejercicio de travestismo mecánico le metió en la parte frontal de su vehículo el mismo juego de luces de aquel flamante Pontiac Firebird, los más intrépidos incluso llegaban a imitar la vestimenta de su protagonista, tarea complicada pues el amigo Hasselhoff tenía muy buena percha y casi dos metros de altura. En todo caso y a modo de gratitud por todas aquellas entretenidas sobremesas sirva esta simpática canción de Ladilla Rusa como un sentido homenaje.



6 comentarios:

  1. De verdad que este video es una mariconada...risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que estoy profundamente conmovido tras haber descubierto semejante portento. ¡Cuánta creatividad en una sola canción!

      Eliminar
    2. Que tal Alí!
      Yo creo que es una muy simpatica parodia del personaje y de la serie, incluso la canción tiene un ritmo muy pegadizo...jeje
      Abrazo hermano!

      Eliminar
    3. Que tal Juan!
      No me digas que no tiene merito, eh! De los elementos que mencionan los he usado casi todos, la colonia, el tabaco, la funda de bolas...jeje
      Venga, saludos!

      Eliminar
  2. que foto imponente esa de David jaja... y ese video lo descubrí hace no mucho también, no se si en los de Carlos B o donde pero me lo puse a ver todo! jaja, en fin... abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Ahora esta un poco "out" pero ese combinación de pantalon vaquero, chupa de cuero/piel y botas camperas se llevaba mucho en aquel tiempo.
      En cuanto al grupo, tienen un canción que igual has escuchado, se titula "Macaulay Culkin", la letra es poco mas que esas palabras, tiene su gracia.
      Se agradece la visita, abrazo!

      Eliminar