domingo, 17 de diciembre de 2017

Me lo dicen y me lo cuentan



No suelo comentar películas que no haya visto, diría que esta va a ser la primera vez que lo haga. Dos personas muy cercanas y nada sospechosas con las que suelo coincidir bastante (fieles seguidoras de la saga) me comentaban esta tarde el gran desengaño y la tremenda decepción después de tragarse semejante ladrillo. Al parecer esperaban con muchas ganas el estreno pero a los pocos minutos se dieron cuenta de que aquello se trataba únicamente de seguir estirando la goma de una historia a la que hace tiempo debió ponerse punto y final. En todo caso esto no deja de ser más que una opinión entre un millón. Lo que si tengo claro es que esta vez no contaran conmigo para pasar por taquilla.

4 comentarios:

  1. Hola Fran
    Star Wars ha sido un conjunto de películas que en cierto momento dieron ilusión a mucho público, sobretodo masculino. Las he visto todas y ya la penúltima me pareció rebuscada. Mi esposo siempre ha estado al tanto de lo último en cine, también me conversó acerca de la decepción de muchos y, luego de leer tu comentario al respecto, créeme que tampoco han de contar con nuestro aporte.
    ***
    Deseo que pases unas fiestas maravillosas en compañía de los tuyos. Que la belleza, la tranquilidad, alegría y ternura de las navidades, perduren en tu mente para vivir un 2018 con más amor, más dulzura y mejor energía.
    Un abrazo colmado de luz, ilusión y mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, por aquel entonces la aparición de estas películas supuso todo un acontecimiento. Todavía puedo recordar cuando mi tía me llevo a ver la primera de la saga, era 1977 (he buscado el dato) y yo con apenas 10 años no daba crédito a lo que veía en pantalla. Luego fueron llegando las demás y la expectación iba en aumento, aunque desde luego nada comparable al impacto que provoco la primera. Hoy esta en funcionamiento una inmensa maquina publicitaria que machaca día y noche a los futuros espectadores, a su vez una legión inmensa de fans que aguardan ansiosos su estreno, no digo que no provoque ilusión a mucha gente pero son otros tiempos y otras formas.
      Muchas gracias por tus palabras, yo tambien deseo que disfrutes de estas fechas. No hay nada como una mano amiga, una sonrisa y una mesa para compartir. Ojala el año que viene traiga algo mas de paz y sentido común.
      Gracias por tu visita y por tus palabras.

      Eliminar
  2. Me parece que hay historias para contar de esta saga. El es si hay buenas ideas, si las historias están tan bien contadas como las anteriores. El despertar de la fuerza no me pareció una mala película.
    Rogue One me pareció una película magistral.

    No comparto lo del sentido común, espero que el año que viene haya menos de eso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Demiurgo!
    No sabria decirte, no hay duda de que es una saga muy jugosa y eso Disney lo sabe. Precisamente hoy hablaba con un comlañero de trabajo al que tampoco agrado demasiado, me comentaba que posiblemente pretendan enganchar a las nuevas generaciones, yo reconozco que este no es de mis generos preferidos. De todas formas ahi radica lo bonito e interesante del cine, los diferentes puntos de vista, a modo de ejemplo te dire que en as de una ocasion he debatido sobre esto con mi mujer, ella es muuuuy seguidora de estas pelis, bueno, en realidad discrepamos sobre casi todo (cine, musica, libros...). Quizas le vuelva a dar un segundo visionado a las anteriores,a veces es cuestion de como tengas el dia.
    En cuanto al "sentido comun", me referia a como esta todo a nuestro alrededor, a veces parece fruto de uno de esos guiones apocalipticos.
    En todo caso gracias por la visita y el comentario. Saludos!

    ResponderEliminar