domingo, 3 de diciembre de 2017

El día menos pensado

Así de entrada llama bastante la atención (foto Daily Mail)

Charlaba ayer con mi cuñado acerca de lo que está por venir en cuanto a tecnología. Aparatos y cacharros que hasta hace bien poco parecían sacados de una película o novela de ciencia ficción hoy pueblan nuestras vidas. Poco a poco dejamos de sorprendernos con ciertas costumbres y hábitos que no hace mucho harían girar todas las cabezas. Esta especie de robot/repartidor podría ser un buen ejemplo. Me sé de alguna calle de mi barrio en la que no duraría un par de minutos…

2 comentarios:

  1. no me gusta ja... no la tecnología sino éstas cosas raras... y bue, soy viejo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      A decir verdad a mi tampoco me apetece encontrarmelos por la calle, ni se, me da un poco de mal rollo...jeje Sigo prefiriendo los metodos tradicionales.
      Saludos!

      Eliminar