miércoles, 19 de julio de 2017

Viejas historias para un nuevo púbico


Tengo mis dudas sobre si el nuevo trabajo de Christopher Nolan lograra que vuelvan a poblarse las salas, sobre todo con espectadores jóvenes.  Es posible que el género bélico no sea de los favoritos pero desde luego la película tiene muy buena pinta, luego ya se sabe…

4 comentarios:

  1. Hola Fran,
    La historia tiene que ser interesante. Cuando la veas dime si no hay escenas demasiado sangrientas, ya se sabe que es de guerra pero es que a veces se pasan con la salsa de tomate y otras lindezas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Hoy precisamente tenia pensado ir a verla pero al final hubo cena de amigos y cancelamos lo del cine. Estoy de acuerdo en lo que comentas, a día de hoy quizás se abuse un poco de sangre y visceras, la ultima de Mel Gibson (ahora no estoy seguro si la comente) es un buen ejemplo, aunque hay que reconocer que como película es grandiosa. Supongo que si nos referimos al cine de los 40 (en plena 2ª guerra mundial), creo que ya por aquel entonces tenían que lidiar con la censura, ademas la muestra explicita de sangre no creo que estuviese permitida. En todo caso yo también me quedo con aquellas viejas películas.
      Gracias por pasar y comentar, bicos:)

      Eliminar
  2. Muy dinamico y interesante su blog...gracias.
    Abrazos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia!
      Gracias, lo que si espero es no aburrir, el cine y todo lo que lo rodea es una de mis pasiones.
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar