domingo, 30 de julio de 2017

En ocasiones veo (cierto tipo de) cine



Han sido estos unos días de excesos. He optado por ese tipo de películas que a los 5 minutos ya provocan el primer bostezo, cacharrería, ruido, guiones de vergüenza ajena, repartos imposibles e historias que no interesan lo más mínimo. Por supuesto que ya sabía dónde me estaba metiendo pero lo mismo que de vez en cuando apetecen algunos excesos culinarios tampoco está mal apagar el cerebro y dejar dos neuronas de guardia. No voy a citar los títulos para no ofender ni crearme una mala reputación, ahora bien, ha llegado un momento en que he tenido que bajar a la bodega y tirar de un buen reserva, me lo pedía el cuerpo…

6 comentarios:

  1. Hola Fran, hay películas "de humor" que más vale cortarse la garganta antes que verlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Cuando has mencionado lo del "humor" me han venido a la mente todas las pelis de Esteso y Pajares...¡madre mia! Pero el caso es que las salas estaban a reventar, bueno, ya sabes que aquello del destape revoluciono el pais...jeje Luego tambien estaban todas aquellas comedias italianas de Alvaro Vitali, vistas hoy resultan infumables o como bien dices dan ganas de cortar por lo sano...jeje
      Gracias por seguir pasando, bicos:)

      Eliminar
  2. Buena elección...yo también la tengo en la "bodega"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALX!
      A mi pasados los años me sigue pareciendo una película magnifica. La pareja Laurence Olivier&Dustin Hoffman lo borda, el argumento es interesante y hay escenas que todavía impresionan. Lo dicho, un clásico de los que siempre se puede hechar mano.
      Ya tengo ganas de compartir unas cervezas por ahi...jeje
      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola, Fran
    ¡Qué tipo de cine tan difícil de “digerir”. He visto al policía ingiriendo comida chatarra, qué horror, mejor me centro el lo siguiente, de razón que necesitarte desintoxicarte con algo de vino :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud!
      Pues si, precisamente use la imagen del policía con toda esa comida basura para hacer una comparación con ese tipo de cine tan indigesto.
      Una copa de vino en buena compañia, me apunto...jeje
      Bicos:)

      Eliminar