lunes, 21 de marzo de 2016

The Gift (El regalo 2015) Joel Edgerton/Las apariencias casi siempre engañan


Una pareja que se acaba de mudar. Un encuentro inesperado o que no lo es tanto. Una inocente invitación. Comienzan las visitas. Una cena informal. Secretos de un pasado. Alguien nos está mirando. La pesadilla comienza a tomar forma…






He optado por no dar muchos más detalles para no arruinar el argumento y demás. He leído alguna que otra crítica acerca de esta película y más de una incide en que no aporta nada nuevo,  que es un argumento muy trillado y probablemente tengan razón. Yo personalmente me lo he pasado de miedo, nunca mejor dicho. Me gusta el planteamiento, los personajes, los giros, los dobles sentidos y sobre todo el desenlace final. Me atrevería a decir que a día de hoy es de lo más interesante que tenemos en cartelera.

2 comentarios:

  1. Cary hermano...Estos casos de miedo son un poco difíciles para mí, no obstante trataré de verla.
    En otro orden. Teniendo en cuenta que vives en Galicia ¿Te animas a evaluar de la forma más objetiva que puedas, un cuento que publiqué acerca de Galicia?
    Y para finalizar. Acabo de comentar de nuevo tu entrada de Cash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Creo que te gustara. En ningún momento se abusa de todos esos excesos de violencia ni de la presencia de sangre, juegan bastante con una especie de terror cotidiano.
      En cuanto al cuento sera un placer un honor poder darte mi opinión.
      Por cierto, a ver si me puedes mandar de nuevo ese enlace, no logro entrar.
      Un abrazo!

      Eliminar