viernes, 6 de abril de 2012

¡Marchando una de remake!

   



Fue en 1990 cuando se llenaron las salas con esta peli de Paul Verhoeven y que aquí les dio por titular Desafío total. El paso del tiempo la ha tratado algo mal pero todavía se puede ver una sábado de madrugada. Por aquel tiempo cualquier film con Schwarzenegger –sigo teniendo que mirar la chuleta para escribir su nombre…- era sinónimo sino de blockbuster si de al menos un buen taquillaje. Como dato de taquilla, se gastaron en ella 50,000,000$, recaudaron en el primer fin de semana 25,533,700$ para luego recaudar en el resto del planeta cerca de 261,299,840$, las cuentas parece que salen.

A la guapísima Sharon Stone todavía le faltaban dos años para su famosísimo cruce de piernas

Además de la presencia de una de las mas deseadas mujeres de los 90 la película contaba con una magnifica banda sonora firmada por el mismísimo Jerry Goldsmith, una música muy pegadiza que durante algún tiempo utilizo Canal + como entradilla para los partidos de los domingos.








Bueno, pues ahora nos llega esta nueva versión con Colin Farrel como protagonista. Parte con la ventaja de que los efectos especiales –y en esta película quizá pesen mucho- a día de hoy no tienen nada que ver con los de hace 22 años.



2 comentarios:

  1. A mi la de Arny me encantó. Si no recuerdo mal, creo que le dieron el Óscar a los efectos especiales sin más nominados ¿puede ser...?
    En aquellos días -20 años...que pasada- pensaba que era la peli definitiva de ciencia ficción...está claro que me equivoqué...je,je...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. ALX, pues es cierto, no lo recordaba. La verdad que por aquel entonces eran bastante innovadores. A mi desde luego la presencia de Sharon Stone me sigue pareciendo un buen reclamo...¡lo bien que le quedaba aquella malla! Desde luego que todas las pelis del austriaco tenian mucho tiron, aunque por el medio tambien hizo algun ladrillo, jeje
    Saludos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar