viernes, 3 de marzo de 2023

Seis gifs para el Día Mundial de la Audición

 

Stephen Earl Wilhite (1948-2022) fue el inventor del gif (graphics interchange format), este informático creo allá por 1987 ese formato de imágenes que se repiten y que tan presentes están en nuestros días. Aprovechado que hoy 3 de marzo se celebra ese día en cuestión subimos unos gifs para recordar la importancia de ese sentido que en ocasiones nos abandona de modo gradual y que acaba convirtiéndose en un serio problema. Posiblemente esta entrada inaugure una nueva sección que espero sea de su agrado. Seguro que recuerdan estas películas...





12 comentarios:

  1. Muy buenos gift. Mi preferido es el de Jodie Foster.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demiurgo!
    Precisamente he vuelto a ver hace unos días esa película de Jodie Foster (Contact 1997), en su momento me había parecido magnifica y creo que no ha perdido con los años, al contrario, ahora me gusta mas.
    Gracias por pasar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de "Contact", también reconozco al tristemente desaparecido Ulrich Mühe (1953-2007) en "La vida de los otros" (2006).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Esa pelicula con Ulrich Mühe y las escuchas es realmente extraordinaria, de visión obligada y de la que se pueden extraer varias e interesantes conclusiones.
      Quiero pensar que también identificas las otras dos, ¿no?...
      Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  4. Hola, Fran
    Me gustan todos. Pero el último, es mi favorito. ♥️

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!
      ¡Es que menudo pedazo de película es "American Psycho"!... Desde luego que Bale borda el papel.
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Segunda y tercera no las tengo... o no las recuerdo en estos momentos... a ver si me aclaras (cuando vuelvas... jajajajajajaja!)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      La segunda como bien apuntaba Juan es una película alemana, su titulo original es "Das Leben der Anderen", quizás ya la has visto, en caso contrario no deberías perdértela. La tercera se trata de "Quiz Show" (1994), aquí la estrenaron con el titulo original y le añadieron (El dilema), esta dirigida por Robert Redford, es una película muy interesante y bastante entretenida.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que tal Trecce!
      Pensé que me resultaría mas fácil dar con gifs y auriculares, aun le di unas cuantas vueltas...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Madre mía, atractiva sección de gifs!!!
    Cómo me gustó La vida de los otros.
    Las veces que la he visto, logra siempre engancharme y emocionarme.

    Beso
    Hildy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hildy!
      Verla por primera vez es todo un descubrimiento, uno de esos títulos a los que siempre apetece volver. Por cierto, seguro que la conoces pero por si acaso te dejo una recomendación en esa linea, se trata de "Nahschuss" (El espía honesto 2021), esta también es de las que merece la pena.
      Besos y feliz finde!

      Eliminar