martes, 8 de noviembre de 2022

The Little Things (Pequeños detalles 2021) John Lee Hancock/Triángulo escaleno

 

(disponible en HBO Max)

Su trama y elementos los hemos visto en multitud de películas pero aun así consigue mantenerme pegado a la pantalla. La presencia de Denzel Washington es de agradecer para quienes gusten del actor, quizás no sea uno de sus mejores trabajos pero desde luego le da prestancia a la cinta. Me ha gustado especialmente el final, de esos que te sorprenden. He optado por la versión corta del tráiler, el largo desvela un detalle importante.

 





15 comentarios:

  1. La película arranca bien, pero enseguida, a partir de la llegada de Deke a Los Ángeles, le da a uno la sensación de que aquello no acaba de funcionar.
    La intriga y la incertidumbre por el desarrollo de la investigación la convierten en un producto entretenido, con ese final a que aludes que tiene cierta originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trecce!
      El comienzo es muy potente, es cierto que por momentos pierde algo de fuelle y baja la intensidad pero aun asi no desconecto. Seguramente no figurara en lo mejor del genero aunque como bien apuntas logra entretener.
      A mi el final es lo que mas me ha gustado.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, Fran

    No está mal, entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mamen!
      A día de hoy que una película logre entretenerme ya me tiene ganado, a veces me trago algún ladrillo y al final llegas a la concusión que lo único que has hecho es haber perdido el tiempo. Esto esta pasando también con alguna serie, arrancan estupendamente y se van desinflando.
      Besos:)

      Eliminar
    2. Fran, de momento bien.
      Estoy totalmente de acuerdo en lo referente a tragarse algún ladrillo. Últimamente soy muy cuidadosa en lo que veo.
      Besos.

      Eliminar
    3. He comenzado con "Inside Man" y me parece que la voy a disfrutar, muchas gracias por la recomendación. Besos y buen finde;)

      Eliminar
  3. Reunir en la misma película a tres ganadores del Óscar a Mejor Actor ya representa, en sí mismo, un mérito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      He de confesar que Rami Malek no es santo de mi devoción, Jared Leto creo que esta mas que bien y Denzel aun en sus papeles mas flojos siempre me resulta agradable, aquí cumple con nota.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Casualmente la hemos visto los otros días... sí, me gustó, pero hasta ahí... en mi caso el final era predecible, por cómo si era presentado el personaje de Denzel Washington... para mí tiene unos detalles, justamente, que no lograron convencerme... uno, el principal, cada vez que veo a Rami Malek, veo a Freddie Mercury, creo que es un personaje que le costará caro al final al actor... segundo es Jared Leto, si bien está bien en su papel, no termina de convencerme... y tercero, la escena casi final entre estos dos actores, me hizo recordar al final de "Seven"... ¿a vos no?

    Besotes, Fran!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Ricard!
      A veces las películas fallan con el casting, en esta ocasión diría que su elección fue un total acierto.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, Fran.
    Aún no la he visto pero solo la presencia de Denzel Washington ya es una motivación. Hoy en día que un final sorprenda es otro buen aliciente.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel!
      Es un actor como la copa de un pino (esta expresión creo que ya suena a viejuno...jeje), se adapta muy bien a cualquier tipo de papel, creo que debería prodigarse un poco mas en papeles de malvado, quien sabe, ahora con ese aspecto mas maduro igual que le llegan mas ofertas con otros registros.
      Saludos y buen finde!

      Eliminar
  7. No la he visto, pero la tengo controlada. Con ése reparto y tú reseña, seguro merece la pena.
    Que pases un buen día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Me parece que es una película que merece ser vista, aunque como ya comente es un argumento visto en cintas anteriores consigue que pases un buen rato entretenido.
      Gracias por pasar, feliz finde!

      Eliminar