martes, 27 de agosto de 2019

La escena



Seguimos soplando velas y esta película con Robbins y Freeman continúa ganando enteros. Se codea con los clásicos pues de hecho ya lo es. 

7 comentarios:

  1. Película devastadora y a la vez GRANDIOSA en todas y cada una de sus escenas. Por cierto, hoy en la mañana, mientras hacía oficios en la cocina, llegó a mi mente la película y descubrí que él tenía todo listo hacía mucho tiempo, pero no había procedido por respeto al Alcaide, a quien consideraba un "amigo". Pero cuando lo decepcionó...Entonces...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...Ese último VARIETY fue una locura... ¡Cómo me hizo reir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      Diria que aciertas con esos dos adjetivos, resumen estupendamente esta fantastica e inolvidable pelicula. Ese ejemplo que mencionas va muy bien para justificar que en ocasiones ver una pelicula mas de una vez permite descubrir detalles y matices que se te escapan en un primer visionado. Este genero o subgenero con prisiones de por medio me fascina.
      Me alegra que te gustase el "variety", tratare de seguir subiendo cosillas...jeje
      Agradecido por tu visita hermano, un abrazo grande!!!

      Eliminar
  3. Hola Fran, creo que nunca he visto la película completa, aunque sí a trozos y he ido ensamblándola en mi mente. Verla de principio a fin es algo que tengo pendiente. Por cierto, a mí, ese Alcaide me recuerda un poco al de otra película, La fuga de Alcatraz, un poco jo..llas ambos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues desde luego que vale mucho la pena, como decia al principio creo que se ha ganado lo de "clasico" por meritos propios. Por lo general los alcaides no suelen caer muy bien...jeje Ya que lo mencionas, me estaba acordando de uno en particular, me refiero al personaje que interpreta James Gandolfini en "The Last Castle" (La última fortaleza 2001), la acción transcurre en una prisión militar con un recluso muy particular, el mismisimo Robert Redford, no se si la has visto pero en todo caso te la recomiendo.
      Bueno, por aqui va poco a poco marchando gran parte de los turistas y las playas comienzan mostrar la mejor cara sin tanta gente, ademas el tiempo aun nos esta regalando dias estupendos.
      Bicos;)

      Eliminar
  4. si que es un clásico, recuerdo que la disfruté mucho en su momento y también era mi preferida para recomendar porque todos me decían gracias porque era maravillosa ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Por lo general las peliculas que se desarrollan en prisiones tienen algo que engancha, esta desde luego es magnifica en todos los sentidos. Los años le sientan bien y cada vez que la veo me gusta mas.
      Se agradece la visita, saludos!

      Eliminar