jueves, 29 de agosto de 2019

Lo próximo de Tosar



La historia que se plantea es interesante. ¿Y si el destino nos pusiera en bandeja llevar a cabo una venganza? Dejo un par de trailers, el primero digamos que da bastante más información sobre la trama, personalmente prefiero el segundo, sobre todo por la canción…








6 comentarios:

  1. Sin duda la canción es bellísima...pero la peli me resulta INQUIETANTE...me da como miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí!
      Me trae muy buenos recuerdos la música de Julio Iglesias. En cuanto a la pelicula, la trama tiene buena pinta y Luis Tosar es un actor muy bueno, se adapta a lo que le echen.
      Venga, que tengas un buen finde hermano, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Fran! Interesante trailer, me gusta además el afiche, desde ese punto de vista te pone en el lugar del que está sufriendo un castigo o al menos en desventaja con respecto al personaje de Tosar. A quien recuerdo de otras películas españolas.

    A tenerla en cuenta
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Buena tu observación, tiene mucho sentido por aquello de la trama eso que mencionas. He leido buenas criticas sobre esta pelicula, desde luego Tosar siempre borda sus papeles.
      Venga, gracias por pasar, otro abrazo!!!

      Eliminar
  3. ya mismo me guardé los dos videos para verlos a la noche como se merecen... al actor también lo recuerdo como dice Frodo... vamos a ver que me produce, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Disculpa pero me despiste con tu comentario, al tener activada la moderación no me di cuenta. Con esto de los trailers a veces te destripan un poco la pelicula, incluso en las comedias te adelantan algunos gags que luego ya no te hacen mucha gracia. Este es uno de esos actores que aunque la peli sea floja su sola presencia ya vale la pena.
      Venga, saludos!

      Eliminar