jueves, 22 de noviembre de 2018

Eso salia en... (II)



Vamos allá con los 7 títulos misteriosos de hoy. Diría que se trata de películas muy conocidas, alguna de ellas auténticos clásicos. Como pista principal diré que hay un par de cintas que pertenecen al mismo director. Algún pie de foto es posible que ayude.




Que poco me gustaban aquellos guantes manopla




La película que marco una antes y un después




¿Habré sido yo?


Una (magnifica) película que posiblemente provoco que se vendiesen más cadenas de seguridad para las puertas
 


Aquella escena con la maza todavía pone los pelos de punta



Se lio la mundial 


La verdad está ahí fuera







 

8 comentarios:

  1. solo por lo de la maza voy a decir el nombre Misery, basada en un libro del gran King...

    la foto del coche policíaco es de Rambo? saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Vaya, lo de la maza ha sido clave...jeje Efectivamente, se trata de Misery (1990), creo que esa escena se nos ha quedado grabada en la mente.
      Has dado en el blanco con la del coche de policia, es Rambo como bien dices, curiosamente aqui siempre nos referimos a ella como Rambo, aunque su titulo original es First Blood (1982) aqui tradujeron el titulo como Acorralado, por cierto el termino "first blood" viene a significar la primera baja en combate.
      Pues muchas gracias por pasar y comentar, que tengas un buen finde!

      Eliminar
  2. La 2 y la 3 son de Hitch, la última puede ser de Spielberg.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ethan!
      Correcto, tenemos dos de Alfred H. y como bien apuntas la ultima es de Spielberg, vamos a dejar la incognita del titulo a ver si alguien da con ella.
      Estoy viendo que acertais bastante, no se si ponerlo un poquito mas dificil...jeje
      Venga, gracias por pasar, que disfrutes del finde y veas buen cine!

      Eliminar
  3. Hola Fran, pues la verdad es que esta vez "la has puesto en China" eso significa en "cubano" que la cosa está difícil.
    El primero ni idea, el segundo podría ser Psicosis, el tercero, me voy a tirar un farol y decir que es Pero quién mató a Harry, 4º, 6ª y 7ª tampoco lo sé, y la quinta por la pista que has dado y por lo que ha dicho JLO, es Misery, por Dios de verdad que esa tía estaba como una cabra.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Me encantan estas aportaciones que haces, desconocia ese termino. Acertaste, esa imagen (yo creo que le cogi miedo a los pantanos precisamente por esto...) del coche pertenece a Psycho (Psicosis 1960), pelicula por la que nadie daba un duro y fijate en lo que se ha convertido. Has tenido muy buen ojo con la tercera, no era nada facil la verdad. Como has dicho se trata de The Trouble with Harry (Pero...¿quién mato a Harry? 1955), a mi esta es una de las peliculas de Hitchcock que menos me gusta, por cierto, supuso el debut en el cine de Shirley MacLaine.
      En cuanto a Misery, la actuación de Kathy Bates le valio el Oscar, ese personaje creo que esta a la altura de los malvados mas inolvidables del cine. Por cierto, cuando recogio la estatuilla le pidio disculpas a James Caan por sus tobillos, la verdad que ves la escena y hasta te duele.
      Pues lo dicho, agradecido por tu visita y por participar. Por aqui tenemos la cosa pasada por agua. Buen finde, bicos:)

      Eliminar
  4. La de Spielberg es "Encuentros cercanos del tercer tipo" (así se llama en hispanoamérica). La reconocí por la pista falsa de una frase de X-Files jajaja ahí estuviste engañoso.
    Del resto solo reconocí la de Psicosis y la de Misery.
    Creo que al menos me anoto un punto, premio consuelo.

    Me encanta esta sección, Fran
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      En efecto, la ultima con la imagen del mapa se corresponde a esa pelicula que mencionas, aqui tradujeron el titulo como Encuentros en la 3ª fase, por cierto, esto de los titulos en los diferentes paises es algo muy curioso y daria para una entrada. Si, fue un poco tramposo el pie de foto...jeje
      La de Misery no era facil, pero parece que como apunto JLO lo de "la maza" fue una buena pista. En todo caso creo que anduviste bastante acertado. Creo que voy a desvelar cuales eran las otras.
      Celebro que encuentres interesante esa sección, gracias por pasar y comentar, un abrazo!!!

      Eliminar