domingo, 16 de septiembre de 2018

Variety (LII)


Ideal para cuando no se puede conciliar el sueño. Por si alguien quiere probar pinchar aqui



Sin mis 4 (o más…) cafés diarios no soy persona



Hubo un tiempo en que le pegaba bastante bien


Recuerdo comprarla todas las semanas, era indispensable para saber la programación de la tele


Brigitte Bardot, icono de una época


¡Menuda velada!


El selfie. Por cierto, parece ser que se han vuelto a poner de moda las Polaroid


¡Me encanta este anuncio!



La pareja Sharon Stone y Arnold Schwarzeneger (sigo teniendo que ver como se escribe ese apellido…) en Total Recall (Desafío total 1990)


Me sigue provocando una terrible angustia












 












6 comentarios:

  1. No está mal los sonidos de terror, me gustan especialmente la música de organo y los gritos de mujeres asustadas.

    Recuerdo Total Recall, muy libremente inspirada en Podemos recordarlo por usted, Cuento de Philip Dick. Lo que no me convence es el papel que le dieron a Sharon stone, se merecía el de la mujer soñada. Estando como una mujer como ella, ¿para que soñar con otra? Un error de casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Reconozco que no he hecho la prueba, pero supongo que estar en cama con eso de fondo debe de resultar algo inquietante...jeje En definitiva suele ser el sonido lo que nos suele sobresaltar (esto solia ser lo mas habitual en las peliculas de hace años), rara es la escena de susto que no va acompañada de un golpe sonoro, creo que la banda de sonido va algo adelantada a la inserción de la imagen, algo lei hace tiempo sobre esto.
      Tomo nota del cuento de Philip Dick, gracias por el dato, por cierto, ¿has visto la adaptación en serie de su novela El hombre en el castillo? No lei el libro pero la serie esta bastante bien. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a Sharon Stone, se merecia otro papel. Una estupenda y bellisima actriz, en eso creo que no hay discusión.
      Gracias por pasar, feliz semana!

      Eliminar
  2. Epa mi hermano ¿De dónde sacaste ese video de la bola de billar? Está buenísimo.
    ---
    Te quería pedir el favor de que visitaras a un amigo bloguero que acaba de postear acerca de la novela LA PRPPIEDAD http://eldardodelapalabra.blogspot.com/2018/09/la-propiedad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Esa pequeña secuencia pertenece a la pelicula The Hustler (El buscavidas 1961) dirigida por Robert Rossen. Ese titulo que le dieron en España digamos que se ajusta bastante bien al significado del termino "hustler" que tambien se refiere a "prostituta", en todo caso y desde mi humilde opinión es posible que sea la mejor pelicula de billar. Un Paul Newman inmenso en uno de sus mas memorables papeles. Una autentica obra maestra que nunca me canso de ver. Supongo que considerada una pelicula de culto para los amantes del billar.
      Por cierto, acabo de visitar el blog y me alegro de que me lo recomendaras, muy buenos contenidos.
      Siempre agradecido por tus visitas, un abrazo hermano!

      Eliminar
  3. Tú recuerdas cuando comprabas Teleprograma y yo recuerdo cuando lo vendía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Trecce!
      Pues te dire una cosa, cuando era niño recuerdo que lo que queria ser de mayor era kioskero, vamos, tener un puesto de venta de periodicos, revistas y sobre todo tebeos, asi era como los llamabamos antes de adoptar lo de "comic". No estoy muy seguro pero creo haber visto una publicación parecida a dia de hoy. Por aquel entonces resultaba muy util para consultar que era lo que programaban en la tele.
      Pues gracias por pasar y comentar, feliz finde!

      Eliminar