viernes, 21 de septiembre de 2018

Aquel lejano y entrañable humor



Me alegra que alguien se atreviese con este proyecto. Es evidente que el público al que va destinada esta película no son precisamente chicos y chicas por debajo de los 30, desgraciadamente esta pareja que tanto  alegró a varias generaciones ha caído bastante en el olvido. Luego de ver el tráiler tengo la sensación de que estamos ante algo más que un simple biopic.

6 comentarios:

  1. Pero se los ha ido recordando, así que puede ser que despierte interés esta película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Figuras como Chaplin, Keaton o los mencionados "el gordo y el flaco" (asi es como eran llamados aqui en España) son conocidas, de eso no hay duda, aunque sus peliculas no sean vistas con la frecuencia de decadas atras. En todo caso si que estoy de acuerdo que peliculas de este tipo puede hacer que pique la curiosidad como bien apuntas. Tengo especial interes por verla, a ver que tal resulta.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Cualquier actor o película que nos hace reir bien merece un homenaje, una mención. Qué complicado esto del humor!!! ¿O seré yo la de humor peculiar? Puede.

      En el último libro de Paul Auster, el protagonista siente verdadera pasión por esta pareja.

      Habría que revisar alguno de sus trabajos, hablo por mí, porque no te creas que les tengo muy calados.

      Buen domingo y muy buena semana. Biquiños


      Eliminar
    3. Hola Fran, soy una incondicional del gordo y el flaco, así que iré a ver la película. Esa gente sí que hacía reír sin tener que recurrir a chistes soeces o de mal gusto.
      Saludos,

      Eliminar
    4. Que tal LU!
      Tengo muy buenos y gratos recuerdos de sus cortos y peliculas, de niño me producian una alegria tremenda. Bueno, he de decir que entre otros muchos cuadros de cine hay uno de ellos en el salon.
      Estaba pensando en todos los detalles curiosos que te vas encontrando en los libros que sueles leer, a ver cuando nos ofreces una de esas estupendas video/reseñas...
      En cuanto a la facilidad para reir, yo desde luego no soy de risa facil, pocas son las peliculas que me hacen soltar media sonrisa, lo de la carcajada ya es mas dificil, de vez en cuando me veo alguna cosa de estos dos artistas, por un lado esta el detalle de mostrar como se vivia en aquellos años (este aspecto siempre me llama la atención...), luego son esas descacharrantes situaciones que ellos vuelven del reves y las empeoran, en definitiva, que me lo paso muy bien.
      En cuanto al tiempo, no se cuanto durara esto pero bueno, es todo un lujo. Hoy pasamos el dian entero en la playa, agua magnifica y un sol que era como una caricia.
      Venga, feliz semana, bicos:)

      Eliminar
    5. Hola Lola!
      Yo tambien me incluyo entre sus seguidores. He leido algun libro y la verdad que tambien abunda la tristeza y el drama. Tengo la sensación de que la pelicula vale la pena. Estoy de acuerdo en lo que comentas acerca de las nuevas (que no todas...) formas de humor. Por supuesto que se aceptan diferentes propuestas, pero como bien dices a dia de hoy diria que se recurre demasiado al chiste facil que todos sabemos.
      Lo dicho, gracias por pasar y que tengas una feliz semana, bicos:)

      Eliminar