martes, 12 de junio de 2018

Si la formula fue un éxito repitamos la formula



Finales de los 70. Aquella película de John Carpenter provoco gritos y sobresaltos en las salas de medio mundo. En aquel momento nacía un mito, jamás olvidaríamos el nombre de Michael Myers. Hasta la fecha eran once largometrajes los que formaban parte de la saga, en breve llegara el que hace la docena. Me agrada la presencia de Jamie Lee Curtis. Estaremos atentos…



8 comentarios:

  1. Tal vez me gusten más las de Viernes 13, Jason me parece mejor logrado como personaje terrorífico. Pero he visto un nuevo comienzo que me gustó.
    Y el trailer tiene momentos interesantes, como el plano en que los personajes parecen figuras de ajedrez, Jamie Lee Curtis como mujer de acción. Y esa escena en que Michael Meyers está a la vista de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Diria que en cierto modo tiene muchas similitudes, el personaje de Jason en tan o mas conocido como el de Myers y es otro icono, la saga de Viernes 13 son unas cuantas peliculas, creo que sobre 10 mas o menos y desde luego fueron bastante rompedoras para la epoca. Ambos (Jason&Myers) dan bastante miedito...jeje
      Ya sabes como va esto de los trailers, prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, eso si, en cuanto salga alli estare...jeje
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. no soporto este tipo de películas ja... así que no vi ni las viejas ni pienso ver la nueva que salga... en fin, una opinión muy negativa la mía hoy... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Bueno, quien sabe, igual un dia te pones con ellas y acaban por gustarte, que va, es broma... De todas formas en esto de los gustos te dire lo siguiente, mi pareja y yo no concidimos en algunos generos, de hecho te cuento que en ocasiones vamos al cine a salas diferentes, esto se lo he comentado a algunas personas y les parece muy raro. No se, nosotros lo llevamos bien.
      Luego a medida que uno se hace mayor a veces le van cambiando los gustos, quien sabe...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. He visto hace poco la original de nuevo (¡qué jovencita la hija de Janet Leigh y Tony Curtis!), la verdad es que la película no ha envejecido bien; todo parece repetitivo y mil veces visto, pero hay que pensar que Carpenter fue el primero que rodó de esa forma que luego fue copiada hasta la saciedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ethan!
      Hace tiempo que no las he vuelto a ver pero creo que estas en lo cierto. Muchas de aquellas peliculas que reventaban la taquilla hoy no hay quien las soporte, eso si, nos proporcionaron mucha diversión por aquel entonces.
      Efectivamente, Carpenter ha sido plagiado, homenajeado, etc, etc... hasta la saciedad, el como otros muchos abrieron el camino y nos hicieron saltar en la butaca. De su filmografia me sigo quedando con esa (desde mi humilde opinión) maravilla como es The Thing (La cosa/El enigma de otro mundo 1982), una de esas peliculas que ves de vez en cuando y no te aburre.
      Agradecido por la visita, saludos!

      Eliminar
  4. La primera me gustó. La segunda me pareció un embole, y ya no vi más.
    Vengo un poco atrasado ¿no?

    El trailer me gusta igual. Y veo que siguen con la misma música
    Tal vez si algún día tengo mucho tiempo me pongo al día.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      A decir verdad las tengo algo olvidadas para dar una opinión de cada una, pero si estoy de acuerdo que alguna de ellas era un poco ladrillo...jeje
      A mis ese momento con la chica en el baño y el dejando caer los dientes me da muy mal rollo...ufff
      Cuando la vea ya contare algo.
      Otro abrazo para ti!!!

      Eliminar