jueves, 15 de marzo de 2018

Variety (XLVI)


La serie que revoluciono la televisión



Jeanne Tripplehonr en Basic Instinct (Instinto básico 1992), ese llavero de Bart Simpson jugaría un papel muy importante en el drama final



El antes alabado y ahora repudiado Kevin Spacey en la magnifica The Usual Suspects (Sospechosos habituales 1995)




Pretty Woman (1990), en nada cumplirá los 30 años. La verdad que la presencia del walkman delata que ya estamos ante un gran reserva





The Piano (El piano 1993), uno de los muchos y bellos momentos





  Con Pulp Fiction (1994) Tarantino demostró su talento además de rescatar del olvido a John Travolta



Jodie Foster se enfrentaba a una terrible y peligrosa situación en Flightplan (Plan de vuelo: Desaparecida 2005), con avión de por medio y muy entretenida



Denzel Washington en Safe House (El invitado 2012), aunque este no sea el caso el tío esta bien hasta en sus películas mas flojas, creo que es de los actores más versátiles que existen


                      Hans Zimmer, uno de los mejores compositores cinematográficos actuales


La gente de Pixar dándole forma a una de sus maravillosas historias




¿Hasta cuándo?



 







7 comentarios:

  1. Todas las fotos me gustaron, pero la última es la matadora. Fíjate que está como para una entrada a ella sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Te aseguro que sucedio tal y como comentas...jeje Cuando estaba eligiendo las fotos para la entrada me encontre con una noticia de hace poco tiempo, se referia a la apertura de las salas cinematograficas en Arabia Saudi despues de 35 años de prohibición, esa imagen acompañaba el articulo. Me la quede viendo durante un rato y se me ocurrieron algunas reflexiones aunque al final preferi dejarla en ese simple pie de foto. No se hermano, nunca me han gustado las imposicones, vengan de donde vengan, creo que ya me entiendes...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Todas las fotos que pusiste tienen su interés, algunos por ser un momento clave otras por registrar algún momento casual pero único.
    De todas las películas a las que hacés referencias la que no vi y que tus comentarios me invitan a hacerlo es Flightplan. Me la anoto.
    La última es increíble, porque usan relojes, celulares, pero no rompen con la estructura del velo.
    A menos que sean seguidoras fanáticas de Scorpion, Sub-zero o Reptile, que no creo, ja!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Celebro que te gusten las fotos. Pues si no has visto esa pelicula te la recomiendo, aunque no le otorguen muchas estrellitas creo que vale la pena, la he vuelto a ver (y diria que al menos la he visto en dos ocasiones) y me ha entretenido.
      Eso que mencionas (buena reflexión) a mi tambien me llamo la atención, es un poco incongruente, pero bueno, es un asunto que como digo es algo espinoso. En todo caso comparto tu opinión.
      Gracias por tus visitas y comentarios, otro abrazo para ti!

      Eliminar
    2. Disculpa por la confusión Frodo.

      Eliminar
  3. No me gustan las ideologías que tienen algo restrictivo. Ninguna.

    Sharon Stone tuvo un gran éxito con esa película. Y con justificada razón. Era el protagonico que se merecía, que debió tener en El vengador del futuro.
    Pero también es interesante y fundamental para la trama, el papel que hace esta actriz. Cuya escena compite con las de Sharon Stone, en lo intenso.

    Recuerdo que vi esa película principalmente porque tenía un tema de Roxette, que está en el momento preciso.
    Es un buen detalle el que señalás. Otro suelen ser las computadoras, que han cambiado tanto. Como en la película de Vampirella, en que hay una computadora que hoy sería considerada un armatoste.

    Es una gran película de Jodie Foster, que se luce. Una película que algún canal de aire ha pasado una y otra vez.

    El comentario anterior es de Frodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo (esta vez si eres tu...jeje)!
      Yo tampoco acepto ni tolero que me pongan barreras en que leer, ver, escuchar y demas, en eso estoy contigo.
      Confieso que en su momento me quede pillado con Sharon Stone, era una belleza hipnotica, ademas que ha conservado muy bien ese encanto y atractivo, creo que yo tambien hubiera perdido la cabeza...jeje La escena cuando llegan al apartamento por la noche es muy de alto voltaje y desde luego que compite perfectamente con Stone en muchos aspectos.
      El tema de los efectos digitales ha cambiado y de que manera la forma de hacer cine. Se pueden conseguir y ambientar situaciones increibles, bien utilizados aportan muchisimo, lo malo es cuando son los efectos digitales los unicos protagonistas de la trama, quiero decir que a veces saturan un poco.
      Podriamos decir que hay un sub-genero de peliculas de aviones, esta de Jodie Foster creo que esta bastante bien, ademas con todo el tema este de quien sera el malo...jeje
      Gracias por aclarar quien es quien, ultimamente algo ando despistado, saludos!

      Eliminar