sábado, 17 de marzo de 2018

Alla cada cual




Todavía no he visto el documental, pero me imagino por donde va. Estamos en lo de siempre, queremos vivir en un estado de permanente juventud, brillantes en los estudios, trabajadores incansables, deportistas sin limites y amantes de primera. Que no, que la vida no es un anuncio y que no necesitamos ponernos medallas ni destrozar, al contrario. Hay que aprender a crecer en todos los sentidos, asimilar las limitaciones propias de la edad y disfrutar de lo bello que es vivir. La generación Red Bull, el imposible is nothing y los videos promocionales de la Go Pro están muy bien, pero luego la realidad es otra. En todo caso, tengan cuidad ahí fuera…

4 comentarios:

  1. Interesante, atrapó mi atención el trailer y también el afiche a lo Litschtenstein, es genial.

    A tenerlo en cuenta

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Eso mismo me sucedio, es un diseño magnifico, no estaria mal a un buen formato y colgado en la pared, tiene ese toque mencionas.
      En cuanto a la historia pues mas o menos lo que comente en la entrada. Mira, precisamente esta tarde estaba en el agua con mi tabla tratando de coger algunas olas, ultimamente ya noto esos 50 años que llevo a mis espaldas, ¿que tengo que hacer?, pues adaptarme a mis circunstancias fisicas, ser consciente de en que condiciones entro al agua y darme cuenta de mis limitaciones, asi de sencillo. El resto es querer saltar demasiado, o al menos esa es mi filosofia de vida.
      Saludos crack!

      Eliminar
  2. Todo lo de última generación es llamado Súper. Bueno, hay que ver esa píldora por todo sus costados ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      No es que desconfie de los avances de la ciencia querido amigo, pero yo prefiero quedarme como estoy, lo del elixir de la eterna juventud no lo contemplo hermano...jeje
      Un abrazo!

      Eliminar