jueves, 30 de noviembre de 2017

Ese tema es mejor no tocarlo…¿o sí?



Confieso que no la he visto (acabo de comprobar que está disponible en Netflix) pero me pica la curiosidad. Al parecer su estreno en 2015 en Alemania arraso en la taquilla. Supongo que habrá todo tipo de sensibilidades al respecto y todas son respetables. Entiendo a quien se opone a las bromas con ciertos temas, pero también es cierto que el humor se nutre en ocasiones de nuestras más terribles miserias.


5 comentarios:

  1. es humorística?? que raro ja... el afiche es buenísimo y le un ser despreciable... quizá por eso es atractiva la idea..... saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Pues eso parece, esta hecha en tono de comedia, aunque me da la sensación de que encierra otro mensaje, veré si la veo este finde y comento algo.
      Saludos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Hola Fran, pues me gustaría verla, pero no tengo Netflix. Me llama la atención que la película sea alemana, a fin de cuentas el personaje de Hitler ya se ha utilizado en comedias, aunque eran americanas.
    Y estoy de acuerdo con JLO era un tipo despreciable, como todos los dictadores.

    ResponderEliminar
  3. Olvidé despedirme y desearte un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Te cuento un detalle. Mi hijo esta acabando el doctorado y uno de sus jefes es aleman, al parecer un dia mi hijo estaba en uno de sus descansos leyendo un libro, este su jefe se le acerco y le pregunto que leia, Alex le dijo "estoy leyendo Mein Kampf", la cara de su jefe al parecer empalideció.
      A mi también me sorprendió el hecho de que sea alemana, no se como la sociedad de este país ha gestionado esta gran mancha en su historia. Es cierto lo que dices, un buen ejemplo de comedias con la figura de Hitler podrian ser El gran dictador de Chaplin y la maravillosa Ser o no ser de Lubitsch.
      Por cierto, yo no era nada partidario de este tipo de plataformas tipo Netflix, HBO, etc..., pero he descubierto que es una forma comoda, practica y nada cara de disfrutar del cine y de las series.
      Muchas gracias por seguir pasando y comentar, yo tambien te deseo que tengas un feliz finde, bicos:)

      Eliminar