domingo, 26 de noviembre de 2017

La música y sus efectos

Once Upon a Time in America (Érase una vez en América 1984)

Sus casi 4 horas (3:49 minutos para ser exactos) provocan un positivo en celuloide. Los primeros compases de esa maravillosa música de Ennio Morricone es puro flower power para los sentidos. Acompañamos a Noodles (De Niro) en su azarosa vida, somos cómplices de sus correrías y sabemos que tarde o temprano tendremos nuestro merecido. 

2 comentarios:

  1. Hola, Fran
    No siempre las personas tienen la suerte de poder razonar con lucidez y darse cuenta que todo en la vida nos pasa factura, sea para bien o para mal. Desde la primera vez que lo escuché en una película, me ha fascinado la música de Ennio Morricone, es un genio de la música. Eso me recuerda que el 22 de este mes ha fallecido el barítono Dmitri Hvorostovsky
    El ruso tenía una voz bellísima; me encanta la ópera.
    Salud, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rud!
      Afortunadamente en su momento tuve el suficiente sentido común como para no tontear con ciertas cosas, sin embargo hubo muchos amigos que se quedaron por el camino, eran los 80 y la droga causo estragos entre esa generación. No comprendo como con todo lo que sabemos hoy hay quien sigue entrando en ese oscuro mundo.
      Aunque muchos puristas no lo consideren uno de los grandes para mi si que lo es, su música me ha ayudado en mas de una ocasión a relajarme cuando lo necesitaba.
      Tomo nota de tu sugerencia acerca de Hvorostovsky.
      Gracias por pasar y comentar. Que pases un feliz y agradable finde!

      Eliminar