martes, 10 de octubre de 2017

La escena (Superman II)


Esta madrugada toco desempolvar viejos recuerdos. La emoción desatada acudiendo con tus amigos al cine, las largas, larguísimas colas para llegar a la taquilla. Luego ya dentro en la oscuridad de la sala tocaba disfrutar. Todas aquellas circunstancias provocaban un cierto estado de excitación antes, durante y después de la proyección. Evidentemente uno ya no siente lo mismo, pero bueno, la veo con cariño…

7 comentarios:

  1. Hola Fran, Me encanta esa escena. Yo crecí leyendo los comics de Supermán, entre otros muchos, y no me perdí ninguna de las películas que hizo Christopher Reeve.
    A Julio, que no es mucho de este tipo de películas, le gusta mucho la escena de la primera película en la que Superman da atrás en el tiempo para salvar la vida de Louise.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      En mi infancia los comics jugaron un papel muy importante y me proporcionaron muchas horas de entretenimiento. Era increíble como pasaban de mano en mano, nos los prestábamos y a veces te llegaban en no muy buenas condiciones. Uno de los posters que colgaban en mi habitación era precisamente de Christopher Reeve, anda que no alucine viendo aquellos vuelos en la gran pantalla. Es cierto, esa escena que comentas y que le gusta a Julio es realmente asombrosa, lo que se puede llegar a realizar por amor, no?
      Muchas gracias por pasar, bicos:)

      Eliminar
  2. Que lindo recuerdo... La escena, el vuelo, la música!!! Todo genial... Y Reeves, un Superman increíble 👌😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Es una película que me activa muchas y variadas vivencias, que buenos tiempos! Supongo que siempre que veo alguna película de esa década se me desatan los recuerdos, Carmen me dice que a veces me pongo muy pesado, que tengo tendencia en mirar al pasado, no se, serán cosas de la edad...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Concuerdo en que era el actor para el papel. Y dejo huella, tanto que parece que se buscaran actores que parecidos a Reeves. Como el que protagonizó la serie Smaville.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó que ese personaje recibiera su merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Como bien dices creo que acertaron con la elección. No recuerdo bien la lista de aspirantes al papel pero diria que la elección de Reeves fue perfecta. Todas las peliculas que han venido despues ya no me despertaron tanto interes, es un genero del que me he ido distanciando con los años, aunque hay una versión del 2006 que me sorprendio agradablemente, creo que es Superman Returns, no estoy seguro.
      Estoy contigo, esta escena me gusta precisamente por eso...jeje
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar