Un jovencísimo James
Dean (2º por la izquierda)
Los consejos de Groucho
The
Old Maid (La solterona 1939), conozco la
experiencia de ser bañador en un barreño, eran otros tiempos…
Bogart calmando su
apetito
Cuando la arena y el cartón piedra recreaban tiempos lejanos (Ben-Hur 1959)
El arte de Saul Bass
Se acabó la jornada por
hoy
Que ahínco el de Bogard con un pobre pancho jaja, me encantó 👌
ResponderEliminarDesconocía ese nombre, me gusta...jeje Por aquí se les dice "perritos calientes". Todavía recuerdo cuando aparecieron siendo yo un niño, no dejaba de ser un bollo de pan con una salchicha dentro, pero tenian mucho éxito y estaban muy buenos. Hace años que no como uno.
EliminarSaludos JLO!
que bello blog tienes
ResponderEliminaradoro el blanco y negro de la vida
un placer el haberte hallado
Que tal RECOMENZAR!
EliminarA riesgo de no utilizar el tan cuestionado "cualquier tiempo pasado fue mejor" diré que en ocasiones añoro ciertas cosas.
Gracias por tus palabras y por la visita.
Hola Fran, Ben Hur está en la lista de mis películas favoritas. No me he molestado en ver el remake. Se entiende que se haya hecho un remake en 1959 ya que la anterior era muda, pero lo de ahora no lo entiendo.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Lola!
EliminarYo también la incluyo en mi lista de películas amadas, diría que es como plantarse ante un monumento, no se, supongo que debe de ser otra manera de entender el cine, aquel cine... Yo tampoco me he atrevido con el remake, he leído alguna reseña, visto algún trailer y me parece que no vale la pena. Sobre esto se podria hablar largo y tendido, hay alguna excepción de remakes que han superado a la original. El mismo Alfred Hitchcock realizo de nuevo The Man Who Knew Too Much (El hombre que sabia demasiado), la versión de 1934 (¡como me gusta Peter Lorre!) y la de 1956 con James Stewart y Doris Day, las dos me parecen magnificas, aunque tengo debilidad por la del 56, sera por la canción "que sera sera"...
Venga, bicos:)