domingo, 15 de octubre de 2017

La buena de Francie



Pocos personajes hay que me inspiren tanta admiración, simpatía y ternura. La interpretración que Peggy Ann Garner lleva a cabo en esta maravillosa película le pasa por encima a muchos otros trabajos a los que siempre se hace referencia. Una estupenda terapia que nos motiva y anima a volver a confiar en el género humano.




4 comentarios:

  1. Hola Fran,la película no la he visto pero sí que he leído el libro y me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues a pesar del riesgo que supone leer primero el libro y ver luego la película te la recomienda, creo que te gustara. Aunque sobre esto precisamente hablaba el otro día con Carmen, creo que ninguna de las dos opciones satisface, por un lado la lectura previa nos crea imágenes en el subconsciente (especialmente las personalidades de sus protagonistas) que luego nunca coinciden con lo visto en pantalla, por el otro si vemos primero la película supongo que la lectura del libro ya no nos provocara tanta sorpresa. En cualquier caso ahi dejo la recomendación.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Ese poster tan retro!!!

    Difícil que una película le gane a un libro, difícil pero puede pasar 👌 🎥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Si que lo es, ya no se hacen así, era muy típico ese estilo con la presentación de los personajes. Me has dado una idea para la próxima entrada...jeje ¿Libro o película?
      Venga, gracias por pasar y comentar.

      Eliminar