Hola Fran, la de veces que habrá bailado esa canción en las fiestas a las que iba en mi juventud. Y hubo una época en que para escucharla, ésa y otras más, había que tener puertas y ventanas cerradas. Cosas de la censura que no nos permitía escuchar música del "enemigo". Saludos y gracias por traerme tan buenos recuerdos, a pesar de todo...
Que tal Lola! No sabes como me alegra saber que te ha traído tan gratos recuerdos. Por otro lado me hace reflexionar lo que comentas sobre las dificultades que teníais para disfrutar de algo tan sencillo como es una canción. Es muy sencillo declararse revolucionario con miles de kilometros de por medio bajo el paraguas de la libertad, lo complicado es mal vivir bajo el manto de la llamada "revolución". Muchas gracias a ti por compartir esa vivencia. Bicos:)
Hola Fran, la de veces que habrá bailado esa canción en las fiestas a las que iba en mi juventud. Y hubo una época en que para escucharla, ésa y otras más, había que tener puertas y ventanas cerradas. Cosas de la censura que no nos permitía escuchar música del "enemigo".
ResponderEliminarSaludos y gracias por traerme tan buenos recuerdos, a pesar de todo...
Que tal Lola!
EliminarNo sabes como me alegra saber que te ha traído tan gratos recuerdos. Por otro lado me hace reflexionar lo que comentas sobre las dificultades que teníais para disfrutar de algo tan sencillo como es una canción. Es muy sencillo declararse revolucionario con miles de kilometros de por medio bajo el paraguas de la libertad, lo complicado es mal vivir bajo el manto de la llamada "revolución".
Muchas gracias a ti por compartir esa vivencia. Bicos:)