domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Qué pasa con Disney?

(imagen/Steve Cutts)

Vamos a ver, aquí hay dos posibilidades. Por un lado que yo  no quiera reconocer que a mis casi 50 años existan ciertos contenidos que tienen todas las de perder y que me acaben produciendo cierto aburrimiento. La otra hipótesis es que el sello del viejo Walt haya perdido  el encanto de antaño y que sus producciones estén cortadas por el mismo patrón, es decir, productos destinados a un público saturado y difícil de sorprender.




He de reconocer que ya no me puse a verla con muy buena predisposición, la saga empezó muy bien pero con el tiempo ha ido degenerando y de qué manera. Me ha parecido una mezcla de atracción tipo Port Aventura con mucha cacharrería digital y una pizca de slapstick (era el estilo predominante en el cine mudo, es decir, caídas, golpes, persecuciones, etc.), a eso añádase la banda sonora habitual y ya tenemos el blockbuster. ¿Cuál es la razón de que señale a Disney? Es que estoy empezando a pensar que se están cargando la magia que siempre caracterizo sus producciones. Lo mismo me paso con la última entrega de Star Wars, me pierdo, no me meto en la trama y acabo maldiciendo el haber pasado por taquilla. No sé, empiezo a pensar que el problema soy yo…

2 comentarios:

  1. Maléfica me fascinó, amé nuevamente a Angelina Jolie, pero supongo que te referís a películas más recientes. Rogue 8 me sorprendió gratamente. Tiene personajes admirables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Maléfica no la he visto y no eres el primero que me habla bien de ella. Es posible que con Rogue no tuviese el día, intentare darle una nueva oportunidad. Guardo muy buenos recuerdos de toda la saga de Star Wars, nunca olvidare cuando me llevo mi tia siendo un niño a ver La guerra de las galaxias, luego con el tiempo me he ido distanciando un poco.
      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar