Estamos sumidos en
pleno temporal y eso significa trabajo extra. Menos horas de ocio y más
cansancio acumulado. En cuanto amaine la cosa agarraremos el sofá, la manta y
volveremos a darle al play. Sean
felices y vean buen cine.
Que tal Alí! Es una de mis películas favoritas, en particular toda esa escena es la viva imagen de la felicidad. Podríamos decir que salvando las distancias si que la trama es muy similar, un artista de primera linea al que la llegada del sonoro le abre un panorama nada esperanzador y por otro lado la chica que comienza y que intenta abrirse paso, si, son muchas las similitudes con la película de Gene Kelly. El artista (2011) es otra joya, el problema es que a día de hoy una película muda tiene poca o casi ninguna aceptación, no te imaginas la de veces que la recomendé y la cantidad de quejas que me llegaron posteriormente. He tenido una semana bastante apretada en diferentes aspectos (trabajo, casa, italiano...), tengo tu libro por la mitad, prometo que la siguiente entrada ira dedicada. Muchas gracias por pasar, un abrazo hermano!
Esa foto es icónica Me parece que la película muda EL ARTISTA es una versión de Bailando bajo la lluvia
ResponderEliminarQue tal Alí!
EliminarEs una de mis películas favoritas, en particular toda esa escena es la viva imagen de la felicidad.
Podríamos decir que salvando las distancias si que la trama es muy similar, un artista de primera linea al que la llegada del sonoro le abre un panorama nada esperanzador y por otro lado la chica que comienza y que intenta abrirse paso, si, son muchas las similitudes con la película de Gene Kelly. El artista (2011) es otra joya, el problema es que a día de hoy una película muda tiene poca o casi ninguna aceptación, no te imaginas la de veces que la recomendé y la cantidad de quejas que me llegaron posteriormente.
He tenido una semana bastante apretada en diferentes aspectos (trabajo, casa, italiano...), tengo tu libro por la mitad, prometo que la siguiente entrada ira dedicada.
Muchas gracias por pasar, un abrazo hermano!