jueves, 29 de diciembre de 2016

Bye Debbie!

Debbie Reynolds (1932-2016)

Ha sido una de esas tristes coincidencias. Solo apenas un día de la muerte de Carrie Fisher ha fallecido su madre la también actriz Debbie Reynolds. Pocas veces se ha comentado tanto la muerte de una actriz, pero teniendo en cuenta la fama planetaria de quien dio vida a la princesa Leia era comprensible. En todo caso sirva esta entrada para mandar un cariñoso recuerdo para ambas. Por mi parte me declaro un fan absoluto de la inolvidable Kathy Selden.


2 comentarios:

  1. Hola Fran. Me ha dado mucha pena lo de Debbie, aunque también la muerte de su hija. Cantando bajo la lluvia está entre mis películas musicales preferidas, al mismo nivel que Siete novias para siete hermanos.
    Descansen en paz ambas.
    Saludos y espero que el 2017 te sea muy favorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      De Siete novias para siete hermanos guardo fantásticos recuerdos, el cine donde la vi siendo niño era uno de los que teníamos en el barrio y si la memoria no me falla fue en una de aquellas sesiones matinales de los sábados. Ambas las situaría entre los mejores musicales.
      Bueno, son estas unas fechas de mucho ajetreo con temas familiares y demás compromisos, hay que vigilar que con tanto dulce luego ya se sabe...jeje
      Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Que tengas una feliz despedida de año y feliz 2017. Bicos!

      Eliminar