martes, 20 de diciembre de 2016

Fantasmas


Muchos de estos negocios eran visitados al menos una vez por semana hasta hace unos cuantos años. Frases como “Quisiera un carrete de 36” o “Vengo a por unas fotos” ya nunca más han vuelto a salir de nuestros labios. Casi todos han sucumbido a la piqueta y ahora albergan franquicias de todo tipo, otros sin embargo permanecen ahí, testigos mudos de un cambio de siglo que significo su muerte.

2 comentarios:

  1. Hola Fran ¡Cuantos recuerdos! Mi padre tenía un bazar donde vendíamos carretes y recogíamos encargos para revelar. Raro era el día que no se vendiera algo relacionado con la fotografía.
    Ahora ni siquiera guardamos las fotos en papel, sólo unas pocas.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Pues si, es una imagen que a mi también me sugiere muchos pensamientos y vivencias del pasado. Si te paras a pensar hoy en día casi todos andamos con un álbum de fotos encima, me estoy refiriendo al teléfono móvil, son cientos las fotos que podemos almacenar ahí y en cualquier momento y situación enseñar a amigos y conocidos.
      En cuanto a fotos en papel si que conservo muchísimas, ademas de otros cientos de diapositivas que la verdad hace años que no ven la luz.
      Bicos y feliz semana:)

      Eliminar