domingo, 4 de diciembre de 2016

Bridget Jones' Baby (2016) Sharon Maguire/Ponga una canción en su vida



La buena de Bridget está a punto de soplar 43 velas. Su vida profesional transcurre más que bien aunque en lo sentimental digamos que hay un vacío. La escapada con una amiga a un festival marcara un antes y un después en su azarosa vida.  

De repente dos pretendientes

Aquí me di cuenta de que no estoy al día, cameo de Ed Sheeran y yo sin enterarme de quien era este chico, aunque estoy harto de oír sus canciones…

Emma Thompson mostrando lo que está por venir

Comedia romántica con todos los ingredientes que marca la ley. Un buen y divertido arranque (como ya nos tienen acostumbrados), un estupendo reparto, una historia entretenida y un agradable toque British. Si a esto le añadimos un más que inteligente uso de canciones que ya forman parte de nuestra memoria colectiva utilizadas en el momento justo el resultado no puede ser otro que una más que recomendable película. Dos horitas de cine que te alegra el corazón.




2 comentarios:

  1. Quería ver esa película. Pero ahora que dices que tiene música de ese tipo ¡quiero verla más todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ali!
      Bueno, déjame decirte que últimamente esto del tema romántico me esta gustando cada día mas, no se, igual es cosa de la edad...jeje
      Hablando precisamente ayer con Carmen ella me decía que no le había entusiasmado demasiado. Ya sabes, en cuestión de gustos no hay nada escrito. En caso de que te defraude asumiré la critica correspondiente.
      Feliz semana hermano!

      Eliminar